Believer's Victory Church West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Ciudad : West Palm Beach, Florida, Estados Unidos

Sitio web : newlifealliance.org

Telefono : +1 561-965-1233

domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

revisiones(Malvin B. Cedeño4(Traducido por Google) La iglesia ofrece un buen servicio para la congregación y todo parecía estar en el lugar apropiado. El servicio de Navidad fue bueno.

Church provides a good service for the congregation and everything seemed to be in the proper place. Christmas service was good.HTV ma5(Traducido por Google) Fui recibido con los brazos abiertos. La primera vez que asistí, dos de las damas se acercaron a mí para saludarme y de inmediato sintieron que algo andaba mal. Después del servicio me llevaron a la sala de oración y…Izako5(Traducido por Google) Si buscas a Dios, Él ya te ha perdonado. Si quieres agradecerle, este es el lugar donde debes ir. ¡Venga! allí espera por ti … muchas personas buenas y amables y, por supuesto, Dios también. Mañana puede ser…Shirlene Rolle5(Traducido por Google) Gente muy amable. Servicio impresionante

Very friendly people. Awesome serviceJeff Sharp5(Traducido por Google) El pastor Stan es un tipo increíble. La iglesia es amigable y relevante.

Pastor Stan is an amazing guy. The church is friendly and relevant.Barbara Piersante5(Traducido por Google) Un lugar cálido y amistoso que viene tal como eres para profundizar en la comprensión de la Biblia, aprender sobre cómo era Cristo y cómo ser más como Él.

A come-as-you-are, warm and friendly place to dig deep into understanding the bible, learn about what Christ was like and how to be more like Him.Lisette Guzman5(Traducido por Google) El mejor lugar para adorar te hacen sentir como en familia

Best place to worship they make you feel like familyRamona schlaegel5(Traducido por Google) Este solía ser el hogar de nuestra iglesia cuando vivíamos en West Palm. Me encantó.

This used to be our church home when we lived in West Palm. Loved it.Juan Pereyra5(Traducido por Google) Ebenezer El servicio religioso de la iglesia domingo 10.30

Ebenezer The Spanish church service sunday 10.30Les Lmnop5(Traducido por Google) ¡Conseguir lo correcto con Dios! Todos son bienvenidos.

Getting right with God! All are welcome.LES SPECIALIZED5(Traducido por Google) ¡Ve aquí para hacerlo bien con Dios!

Go here to get right with God!Laylah Wilson3(Traducido por Google) Fue un poco aburrido.

It was alittle boring.AlietGaming5MrsZiggy814Jodi Bradley5Robin Segebart5Sheridan Crotteau-Wilson5daniel beck5GamerX Man4Maria4Jean Davis5)