Bartow Ebenezer Seventh-day Adventist Church Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Kissimmee, Florida, Estados Unidos

Sitio web : iglesiaadventistapoinciana.com

Telefono : +1 407-518-0161

jueves, Cerrado; viernes, De 16:30 a 18:30; sábado, De 9:30 a 0:30; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:30 a 21:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(jonathan pastor5Realmente es un lugar para pertenecer, fui miembro por más de un año y están enfocados en dar y claros en cuanto a su misión, el Pr Rafael Escobar y sus líderes te serán de venció.Jessica Cardona5Palabra De Dios Sabiduría de lo alto Sábado es el día de Adorar a Dios que Dios lo Bendijo Sabah Aleluya ??????Carmen Ramirez5Llegue a visitarlos y ya soy parte de esta gran familia, ya es mi iglesia, me encanta??Damaris Rodríguez5Buen ambiente familiar predicación excelente y muy bien preparadas. El mejor ambiente familiar que se puede encontrar.Marissa Torres5Iglesia muy querida. Trato muy bueno de los hermanos. Dios los bendiga a todos.MARIA DEL ROSARIO5Gozo, paz y regocijo. BendicionesAdele Berrios5The message was very inspiring and the congregation warm and friendly. Si eres hispano te vas a sentir muy bienvenido en esta congregación. El primer anciano Samuel Reynoso es un líder positivo con sincera disposición a atender los visitantes.Maria Del Rosario5Regocijo a mitad de la semana.Edwin Colon5Poinciana a sido mi hogar, y la iglesia de Poinciana, mi segundo hogar, allí me encuentro con mi Salvador Jesús, es una bendición para mi, para todos lo que asisten, la iglesia de Poinciana es un lugar para adorar al Creado y Salvador Jesús.Luis Valencia Jimenez5Excelente lugar visite la Iglesia Adventista hispanaFelix Hoy5(Traducido por Google) La primera vez que fui, me mudé de fuera del estado. Me encanta el servicio. Iglesia muy limpia. Todos fueron muy respetuosos y acogedores. También durante el servicio, todos los asistentes llevaban su máscara. .…Luna Films4k5(Traducido por Google) Nunca fui a esta iglesia, pero dice que faltan 14 minutos y guardan el sábado, que es el cuarto mandamiento. Tudah.

I never went to this church but it says 14 min away and they keep the sabbath which is the 4th commandment. Tudah.Unfairest ?5(Traducido por Google) Esta iglesia ha estado creciendo y cambiando positivamente debido al nuevo pastor. Actualmente se está remodelando y actualmente está recibiendo el mantenimiento que tanto se necesita para ajustarse mejor a los…Juan Mercado5(Traducido por Google) Todavía cerraron porque covid-19

They still closed because covid-19Have Faith5(Traducido por Google) servicios de culto lleno de espíritu y sensación

Spirit filled and feel worship servicesEdward Luna5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Poinciana. me encanta

The best church in Poinciana. I love itEdward Luna5(Traducido por Google) me encanta