Athens Mt. Olive Seventh-day Adventist Church Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Athens Mt. Olive Seventh-day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

14950 3rd St, Choctaw, OK 73020, Estados Unidos

Ciudad : Choctaw, Oklahoma, Estados Unidos

Sitio web : choctawsda.com

Telefono : +1 405-390-8444

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Eric White5(Traducido por Google) Esta es la iglesia basada en la Biblia más amigable en la que he estado. Muy contento de llamarlo hogar ahora.

This is the friendliest bible based church I have ever been to. So glad to call it home now.Robin Terry5(Traducido por Google) La gente es muy agradable y te hacen sentir como en casa.

People are very nice and make your feel at homeCaitlin Woody5(Traducido por Google) Congregación amistosa ¡Únete a ellos para la adoración el sábado a las 9:30 y 10:50 AM!

Friendly congregation! Join them for worship Saturday at 9:30 and 10:50AM!Ted Klingbeil5)