Assumption of the Blessed Virgin Mary Catholic Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Assumption of the Blessed Virgin Mary Catholic Church Iglesia católica

600 Galapago St, Denver, CO 80204, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 303-534-4408

viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(monica tovar1The father at this church is EXTREMELY RUDE, he talks down on you for asking for help and questions! And above all that he doesn$0027t answer your questions. He is very dismissive & talks to you like your a piece of crumb. He told me he didn$0027t…Marina Pantoja5Un servicio puntualGisela Perez5Si tienesJovencitos de trece años y no saven que hacer los viernes los invitamos a la Iglesia de San Jose a vivir una experiencia maravillosa. Todos viernes aparatir de las 7 de la tarde a 9 de la noche.
Es un lugar seguro y gratis .
Cecilia Ramirez5Yo asito a san jose ase 46 añosLaura Torrez5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia me ayudó con los regalos para mis nietos! ¡Qué gente tan agradable! ¡Dios bendiga!

This church helped me with gifts for my grandchildren! Such nice people! God Bless!Lindamarie Duran5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, tienes un sentimiento cálido y los espíritus del SEÑOR EN TU ALMA.

I love the this church u get warm feeling and spirits of the LORD IN TO YOUR SOULjadranka mikulic5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchNeli Rodriguez5(Traducido por Google) HE ESTADO EN ESTA IGLESIA DURANTE 20 AÑOS Y ME SIENTO como si fuera mi propia casa … ME ENCANTA ??

I BEEN AT THIS CHURCH BOUT 20 YRS AND I FEEL like if is my own house ….LOVE IT ??Ivan Segura5(Traducido por Google) Todo lo que necesito en orientación espiritual y apoyo. Ofrece grupos espirituales y de compañerismo dos veces por semana. Misa española los sábados y domingos

Everything I need in spiritual guidance and support. Offers spiritual and fellowship groups twice a week. Spanish mass on Saturday and SundayAdam Henrichs5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y gente guapa. Son muy acogedores y llenos de amor.

Beautiful church and beautiful people. They are very welcoming and full of love.Maria Gonzales5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir a liberar tu alma

Best place to go get your soul releivedrandy montano5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia por mucho tiempo

I$0027ve been going to this church for a long timeBrian Bernot5(Traducido por Google) Amo esta iglesia El servicio es excelente y la gente es cálida.

Love this church. The service is great and the people are warm.Deana Navarrete5(Traducido por Google) Asistí a esta iglesia para una boda, el edificio es hermoso … dentro y fuera

Attended this church for a wedding, the building is beautiful..inside & outKurty Moreau Lynn5(Traducido por Google) GUAU muy recargado y tradicional

WOW very ornate and traditionalMeli Z5(Traducido por Google) He estado yendo aquí desde que era pequeño, y todos son muy agradables y la iglesia se ve increíble.

Been going here since I was little, and everyone is so nice and the church looks amazing.Lillian Martinez5(Traducido por Google) Hermosa como siempre increíble iglesia

Beautiful as ever AMAZING churchDesirèe Gurule5(Traducido por Google) Gran iglesia para tener misa

Great Church to have massJavier Barraza5(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyLinda Wanczyk5(Traducido por Google) Gracias Dios

Thank you Godfabian Martinez5(Traducido por Google) Gran lugar para una educación católica

Great place for a Catholic educationAlexssa Dimas5(Traducido por Google) Iglesia realmente grande y bilingüe

Really big church and bilingualAna Chairez1(Traducido por Google) Cuando alquilas su gimnasio o su sala dicen mentiras para que puedan robarte tu dinero, tu depósito es grosero en la oficina

When you rent their gym or their hall they say lies so they can steal your money, your deposit rude people in the officeBruce Ediger3(Traducido por Google) Santa vaca!

Holy cow!Salvador Torres5(Traducido por Google) Hermosa iglesia muy antigua