Assembly of God Church Denver, Colorado, Estados Unidos

Ciudad : Denver, Colorado, Estados Unidos

Sitio web : universalchurchusa.org

Telefono : +1 303-355-5181

sábado, De 9:00 a 11:00; domingo, De 7:00 a 20:00; lunes, De 10:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 20:00

revisiones(Danny Gatica5Un lugar donde su vida puede cambiar por media de la Fe en el Dios vivo!
A place where your life can change through your Faith in the living God!
Dulce Silva5Es aquí en este lugar donde uno encuentra la solución y recibe fuerzas para vencer todos sus problemasAnderson Soares5(Traducido por Google) ¡Creo en el Dios de lo imposible! Gracias señor por otro día en su presencia !!

Creio no Deus do impossível!! Obrigado senhor por mais um dia em sua presença!!Otter Matt3(Traducido por Google) Esta es Sara, te acabo de llamar hace un minuto acerca de que esta iglesia no aparece en tu lista de ubicaciones de iglesias en tu sitio web. No espero que su sitio web se haya agregado a propósito, la iglesia…Yvette Velazquez5(Traducido por Google) Servicio disfrutado,

Enjoyed service,Majestic Floors NJ5Kevin Rodriguez1Júlia Barreto5LUIS CARLOS SANTOS5MELISSA RAMIREZ5)