Assemblies of the First Born Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos

Sitio web : communitycog.org

Telefono : +1 954-527-4551

revisiones(Fayeannette Gooden Williams5(Traducido por Google) Mi hermana celebró su boda allí. ¡Qué hermoso … y la gente también!

My sister had her wedding there. Oh so beautiful…..and the people are ,too!Dounia Charles5(Traducido por Google) Hermosa iglesia, todos son cálidos y acogedores, sientes que el ambiente familiar se convirtió en algo habitual.

Beautiful church everyone is warm welcoming you feel the family vibe became a regular.Georges Gonel5(Traducido por Google) Mi iglesia de antaño. Pastor y personal muy cariñosos. Los conoce desde hace año.

My church from back in the days. Pastor and staff very loving. Known them for year.David Johnson5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeAngela Ross5(Traducido por Google) Hermosa iglesia se sintió muy bienvenida

Beatiful church felt very welcomeberchel davis5(Traducido por Google) Esta es una Iglesia comunitaria orientada a la familia, predican la palabra Enseñar acerca de Cristo y llega a su comunidad local.

This is a Family oriented Community Church, they Preach the word Teach about Christ and Reaches out to its local community.Back up 1 Goofs5(Traducido por Google) Espíritu lleno especialmente cuando estoy allí

Spirit filled especially when I$0027m thereElaine Hannah5(Traducido por Google) Servicios de adoración increíbles.

Amazing worship services.Mike Matthews3(Traducido por Google) Predican la palabra, son cálidos y acogedores, alimentan a los pobres y están allí para usted en su caminar espiritual con Cristo. Dr Al Mattis visitante habitual.

They preach the word, they are warm and…Juanita McGhee5(Traducido por Google) Toco mi guitarra allí!

I play my guitar there!Derricka Fowler5(Traducido por Google) Siempre escuché cosas increíbles sobre esta escuela, mi sobrino fue allí y quiero que mi hijo vaya allí, pero cada vez que dicen que están llenos y no tienen vacantes, pero seguiré intentándolo …

Jevaun Noel5(Traducido por Google) Estoy involucrado en el ministerio juvenil.

I am involved in the youth ministrySharon Holness5(Traducido por Google) Amo esta iglesia

Love this Churchzeto karbeno3(Traducido por Google) Es 0k.

It is 0k.The Girl Next Door5????Susie Davismiller5(Traducido por Google) Me encanta

Love itAiluv Utoo5(Traducido por Google) servicio fúnebre, fue agradable

funeral service, was niceJoy Conley5daneeva newland5JJ Plays5Jakari griffin3Davidson Jeanbaptist5short snacks3gen sawyer4Black Power3TRACEY NEEDHAM5)