Assembleia de Deus Ministério do Belém Marietta, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Marietta, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : templo.church

Telefono : +1 770-883-0142

domingo, De 11:00 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:00; sábado, Cerrado

revisiones(Mary Jane Guerrero5Hermoso lugar donde se siente la presencia y el amor de Dios. Los pastores son excelentes personas que verdaderamente se interesan por sus miembros y por cada visita que llega buscando más del Señor. Todos te hacen sentir bienvenido y querido. Un hermoso sitio para congregarse y aprender más de la palabra de Dios.patricia medina5Es una bendicion perteneser al templo de la trinidad el pastor Harry es tremendo siervo del señor y la presencia del señor se siente fuertemente en la congregacion me siento muy feliz de formar parte de ellaif2922046@gmail. Com Fernandez5Buena palabras hoymargarita alvarez5Mi esperiencia en Templo de la Trinidad por estos 18 años a sido maravilloso por he creído espíritu mente mi fe es mas grande y enseñamos con la palabra de Dios y con hechos porque vivimos lo que ablamos y aca se comparte la enseñanza de la palabra de Dios con los niños y jóvenes y los adultos con la guía del Espíritu SantoJuan Cuevas5Exelentes serviciosAngelica mojica5Es una bendición para mi vida y mi familia el ser miembro del templo la trinidad donde te muestran Amor,aceptación y perdon.Rosalva Fernandez5Templo de la Trinidad es una iglesia donde he visto el poder de Dios sobre mi vida, donde se esta hablando la verdad de Dios en estos tiempos.Estoy muy agradecida con El Senor por ser parte de esta iglesia.Stephanie Rivera5(Traducido por Google) ¡Un maravilloso lugar para llamar casa! Ha sido mi hogar desde que era una niña. Un lugar donde mostramos la aceptación del amor y el perdón. Abiertamente bienvenida a cualquiera que quiera buscar una presencia…Nati Perez5(Traducido por Google) La predicación de la palabra es excelente = así que de la adoración, oran por los enfermos. Gente asombrosa.

The preaching of the word is excellent = so of the worship- they pray for the sick. Awesome people.Amy Mendoza5(Traducido por Google) ¡Si quieres experimentar la presencia de Dios envuelto en una cultura hispana moderna, este es el lugar para ti! ¡Este es un lugar de amor, aceptación y perdón!

If you want to experience the presence of…James Wolfson5(Traducido por Google) Una iglesia cristiana de habla hispana muy acogedora y optimista. Muy recomendable para cualquiera que busque un mensaje del Señor.

A very welcoming and upbeat Spanish speaking Christian church. Highly recommended to anyone looking for a message from the Lord.Escarlyn Ayala5(Traducido por Google) La iglesia grande y amigable realmente muestra el amor de Dios cada vez que entras