Ash Street Church of God in Christ Macon, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Macon, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : ctacministry.com

Telefono : +1 478-784-7732

revisiones(WANDA RICH in JESUS!5(Traducido por Google) ESTA ES MI FAMILIA DE IGLESIA
ME ENCANTA ESTE LUGAR, ME ENCANTAN LOS SANTOS DEL DIOS MÁS ALTO … LAS ORACIONES DE LOS JUSTOS DISPONERÁN MUCHO … AMEN????????????

THIS IS MY CHURCH FAMILY
I LOVE THIS…San Sandi5(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia y a mi familia de la iglesia! Gran lugar para adorar!

Love my church and church family! Great place to worship!Ida Johnson5(Traducido por Google) La mejor iglesia, congregaciones amigables y agradables, pastor de habla audaz, amigable para la familia en todo momento.

Best church ever nice friendly congregations bold speaking pastor family-friendly at all times.Christine Robinson5(Traducido por Google) Gran experiencia. Los servicios fueron excelentes

Great experience. Services were excellent.Lovane Carty5(Traducido por Google) adoración asombrosa

awesome worshipingAndrea smelter5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful churchMajor Brown3Leatrice Taylor5Joseph Jo4Po Wata5June Curry5danielle cummings5Patrice Stephens3Rosemary Roodgers4Erick Stevens5)