Arlington Street Missionary Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : shbc.cc

Telefono : +1 251-342-5320

revisiones(Melissa Davis5(Traducido por Google) Esta es la iglesia de mi padre que vino a pasar la Pascua con él y mi madrastra. Programa de la iglesia muy agradable y bien organizado. Lanzaron mariposas @ Pascua fue genial!

This is my dad’s church came…Natalie Ezell5(Traducido por Google) ¡Miembros maravillosos! ¡Y el ministerio de niños y música es increíble!

Wonderful members! And the children$0027s and music ministry are amazing!Anthony Welborn5(Traducido por Google) Amable personal de oficina

Friendly office staffDewayne Campbell5(Traducido por Google) Gran lugar para pasar un buen rato allí

Great place to be had a great time thereSorry m85(Traducido por Google) Una hermosa iglesia con miembros muy amables.

A gorgeous church with very kind membersCharles Hayes5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar!

Great place to worship!!!!Rafael M5(Traducido por Google) Iglesia increíble