Ann Street Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : fultonrdbaptist.com

Telefono : +1 251-471-2525

revisiones(John Jones5(Traducido por Google) Un lugar donde la gente es amigable y Jesús y lo que hizo por nosotros en la cruz se predica en plenitud. Ven a adorar con nosotros alguna vez

A place where the people are friendly and Jesus and what he did for us on the cross is preached in fullness . Come worship with us some timeVaughn Durgin5(Traducido por Google) Disfruté el sermón del pastor Robertson.

Enjoyed the sermon from Pastor Robertson.David5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo con una familia de fe.

A great place to worship our great God ànd Savior Jesus Christ with family of faith.David Seymour5(Traducido por Google) Gran sermón una familia de fe. Estaremos allí a las 6pm para el servicio del domingo por la noche, ven y únete a nosotros mientras levantamos el poderoso nombre de Jesús el Cristo.

Great sermon a family of…Sid Spoon5June Spoon5Michelle Willamor5Joyce Lipscomb4R. Brown5)