Airport Boulevard Baptist Church Mobile, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : Mobile, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : newshilohchurch.com

Telefono : +1 251-450-1455

revisiones(Arlene Pettaway4(Traducido por Google) Maravilloso tiempo con el pastor Johnson. El servicio conmemorativo anual de Small se celebró allí el viernes por la noche y yo estaba allí apoyando a mi primo. Realmente disfruté todo.

Wonderful time with…Yvette Armstead5(Traducido por Google) He asistido al servicio aquí por dos semanas. Me he divertido mucho. La gente era extremadamente amigable y la predicación fue fenomenal. Gran maestro / pastor fue bendecido por su palabra.
Ministro Yvette A Armstead…
Ella Taylor5(Traducido por Google) A este cuerpo de creyentes se les enseña muy bien. Al líder le preocupa que las personas se vuelvan lo mejor posible. Él vierte sabiduría de conocimiento y da entendimiento a su rebaño domingo tras domingo. Es un…Lorraine Woodson5(Traducido por Google) Escuela dominical de enseñanza provocadora del pensamiento.
«LA EXPIACIÓN: Sombras de la Expiación.
Gracias pastor

Sunday School teaching thought provoking
«ATONEMENT: Shadows of the Atonement.
Thank you PastorAnnie Lett5(Traducido por Google) Porque la palabra salió y se enseñó.

Because the word going out and been teach.Diane Glover5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar.

A great place to worship at.akel Knight5(Traducido por Google) Asistí a un servicio funerario y debo decir que tenía mucho espacio, limpio y muy profesional … ¡un servicio realmente bueno del pastor que predicó el funeral de los miembros me dio el visto bueno! Yo lo…Monica McIntosh5(Traducido por Google) Increíble alabanza y adoración con enseñanza y predicación bíblica.

Awesome praise and worship with bible based teaching & preaching.Quinton Cross5(Traducido por Google) No he sido miembro de New Shiloh por mucho tiempo, ¡pero realmente he disfrutado mi experiencia aquí en esta iglesia!

I haven$0027t been a member of New Shiloh long but I have really enjoyed my experience here at this church!PrincessWarrior Plays5(Traducido por Google) Me encanta esta Iglesia la primera vez que visito, son muy acogedores y llenos de espíritu, y definitivamente regresarán

Love this Church the first time I visit they are very welcoming and spirit filled and defiantly will be coming backInez Johnson5(Traducido por Google) Los miembros son muy acogedores y el orador Charles Bond fue genial, estuvo allí el viernes 11 de marzo de 2016

The members we$0027re very welcoming and the speaker Charles Bond was great, he was there on Friday March 11, 2016K Bradley5(Traducido por Google) Experiencia de compañerismo Gr8 !!

Gr8 fellowship experience !!Stephanie Melton2(Traducido por Google) Aquí es donde voto, no puedo hablar en ningún otro detalle

This is where I vote, can$0027t speak in any other detailsRakema Mccovery5(Traducido por Google) Amo a mi pastor

I love my pastorJoshua Missouri5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchMark Odom5(Traducido por Google) Experiencia impresionante

Awesome experienceDaphne Gradney5(Traducido por Google) ¡Mi hogar lejos de casa!

My home away from home!Dennis Johnson5(Traducido por Google) Excelente enseñanza y todos los aspectos del servicio de adoración.