Adoration Convent of Christ the King Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Lincoln, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : blessedsacramentlincoln.org

Telefono : +1 402-474-4249

revisiones(Ada Bautista5Me encantaSandy Myers5(Traducido por Google) Planeando visitar ????

Planning to visit ????Victoria Keck5(Traducido por Google) Muy amigables feligreses. Excelente clase de estudio de la Biblia los lunes hasta Pascua.

Very friendly parishioners. Terrific Bible study class on Mondays until Easter.Rodney Follmer5(Traducido por Google) Amo esta iglesia En cierto modo, me recuerda a una pequeña iglesia en una ciudad más grande. Además, los sacerdotes son increíbles … pero aún extraño al padre Casey: $0027(

I love this church. It kind of…Jessica Vang5(Traducido por Google) ¡¡Amo este lugar!!

Love this place!!Patrick O$0027Brien5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar. Ocasionalmente vamos al Santísimo cuando extrañamos misa en nuestra parroquia. Muy buena gente!

A great place to worship. We occasionally go to Blessed Sacrament when we miss Mass in our own parish. Very nice folks!mike butkiewicz5(Traducido por Google) Gran experiencia religiosa. Parroquia muy acogedora.

Great religious experience. Very welcoming parish.Mason Ramaekers2(Traducido por Google) Me metí en problemas porque estaba siendo yo. Hice algunos amigos aunque

Got in trouble bc I was being me. Made some friends thoJacqulyn Dudasko5(Traducido por Google) ¡Absolutamente encantador!

Absolutely lovely!Dan Bauer5(Traducido por Google) Gran iglesia Volveremos pronto!

Great church. Will be coming back soon!Ryan Regnier5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia pequeña. Los pastores son maravillosos y los tiempos de misa son muy convenientes.

This is a great little church. The pastors are wonderful and Mass times are super convenient.Mickey Johnston5(Traducido por Google) El Santísimo Sacramento es mi iglesia católica en Lincol, nebraska. Es, sin lugar a dudas, mi iglesia favorita por muchas razones. El padre Sullivan es nuestro pastor y si alguna vez tiene la oportunidad de escuchar…Michael Steadman5(Traducido por Google) Aquellos que han estado fuera por un tiempo o por un largo tiempo, sin preocupaciones, vuelvan a casa esta Navidad.

Those that have been away for awhile or a long time, no worries, come home this Christmas.mar g5(Traducido por Google) Jesús, María y José … Qué mejor razón que eso.

Jesus, Mary & Joseph… What better reason than that.Anonymous X1(Traducido por Google) Desastre

DisasterJ Optional Johnson1(Traducido por Google) Traer efectivo

Bring cashCurtis5(Traducido por Google) 5 estrellas

5 starsTerese Pett5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Pretty churchAnoch Gedeon5(Traducido por Google) increíble

awesomeDidier Woodshop5(Traducido por Google) Iglesia católica romana, rectoría al lado y escuela al otro lado de la calle Lake.

Roman Catholic church, rectory next door and school across Lake Street.A Singleton5David Bouc5Angie Euse5Paul C5Cente Luis5Thao Bui5Carey Rezac-Schwickerath5David Brown1Cathy Wright4Christopher Laboe5Samuel B5William Lasenieks5Daniel Hartl5Julie Domico5Verna Hieronymus5Gabriel Long Soldier5Levi Rash5The Spicy Sisters5Magdalene P5Bill Bonkiewicz4Barbara Ehmke5Andy Poulosky5Eugene Miller2Mark Charipar5Stephany Martinez5Carrie Fielder5Lori Caporale5Annie M4Jim Johnson5)