Acts Korean Church ?????? Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Ciudad : Honolulu, Hawaii, Estados Unidos

Sitio web : hawaiicpc.org

Telefono : +1 808-988-9206

lunes, De 6:00 a 18:00; martes, De 6:00 a 18:00; miércoles, De 6:00 a 21:00; jueves, De 6:00 a 21:00; viernes, De 6:00 a 21:00; sábado, De 6:00 a 21:00; domingo, De 7:00 a 17:00

revisiones(chang eok son5(Traducido por Google) La Iglesia Presbiteriana Central de Hawai, ubicada en uno de los mejores Hawai del mundo, y una de las mejores de Manoa, es una magnífica iglesia justo debajo del cielo.
Y es una iglesia hermosa con muchos hermanos y…
Damon Kang5(Traducido por Google) Iglesia coreana ubicada en Manoa con hermosos alrededores.
Es.

Iglesia con Kindergarten, Juventud y Juventud Inglesa
Es.

8:30, 11:30 nave de culto
Bebé / jardín de infantes / infancia 9:30
Secundaria 11:30…Byong Min5(Traducido por Google) Es una iglesia ubicada en Manoa, tiene casi 400 miembros y es una iglesia llena de gracia donde se reúnen muchos buenos pastores, titulares y personas de buena fe.

???? ??? ???? ??? 400? ??? ?? ?? ???? ???? ??? ?? ??? ?? ??? ?? ??? ?? ???Code Group JM5(Traducido por Google) Es difícil de encontrar pero está en lo alto del pueblo de montaña

?? ???? ? ?? ?? ?? ?????Damon Kang5Su J5Roger H. Moon3Kyung Chai5Heenam Hwang5ken sarahk5)