A P Shaw United Methodist Church Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

A P Shaw United Methodist Church Iglesia Metodista Unida

900 4th St SW, Washington, DC 20024, Estados Unidos

Ciudad : Washington D. C., District of Columbia, Estados Unidos

Sitio web : christchurchinthecity.org

Telefono : +1 202-554-9117

revisiones(Chris Dettmann5(Traducido por Google) ¡Me sentí como en casa desde la primera visita! Realmente amo a esta congregación y ministerio.

Felt like home from the very first visit! Really love this congregation and ministry.Herbert Witzen4(Traducido por Google) Excelente ubicación, mente abierta.

Great location, open minded.Victoria Harris5(Traducido por Google) Estoy visitando la iglesia porque tienen clases para adultos en la escuela bíblica para las vacaciones y hasta ahora es maravilloso que los miembros de la iglesia sean muy comprensivos y agradables. El pasado es…Elan Zafir5(Traducido por Google) No estoy seguro de cómo es rezar aquí. Soy judío, y rezo en otros lugares, pero actué aquí durante el capital marginal 2018, y la sala de arriba tiene un gran ambiente. ¡Gracias, Jesús!

Not sure what it’s…Cynthia Hinnant5(Traducido por Google) Esta es una iglesia centrada en Cristo, amorosa, orientada a la familia y acogedora. No te arrepentirás de haber asistido al servicio aquí.

This a Christ centered, loving, family oriented and warmly welcoming church! You will not be sorry that you attended service here.Marchelle Thomas3(Traducido por Google) Agradable fácil 2 encontrar en la línea de autobús

Nice easy 2 find on bus lineLee Clark5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar

A great place to worshipsamuel brooks5(Traducido por Google) Bienvenida y alimentación espiritual

Welcome and Spirit feedDana wright5(Traducido por Google) Ama mi iglesia