Zion Traveler Baptist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 601-355-2433

martes, Cerrado; miércoles, De 18:30 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 13:00; lunes, Cerrado

revisiones(Ranada Carter5(Traducido por Google) Siempre disfruto el servicio cada vez que visito.

I always enjoy the service every time I visit.Randy Hayes5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para llamar hogar a My Church! Yo, Randy Hayes estaba ahogado con St Luther por la voz de Dorothy Huddleston. Mi primera visita fue en julio de 1990. El pastor Charles E Polk, padre, era el pastor de la…Tracey Robinson5(Traducido por Google) Mi línea de vida. Iglesia para todos.

My life line. Church for everyoneShequita Townsend5(Traducido por Google) San Lutero es una iglesia bautista local de larga vida. Ha crecido en membresía, por lo que han construido un edificio y un estacionamiento más grandes. Al hacerlo, también compraron y eliminaron algunas de las casas…Jackie C5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia donde niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores están comprometidos, energizados y equipados! #GenerationNOW
#activeseniors #ministryminded

This is a church where kids,…Ebonie Bryant5(Traducido por Google) Maravillosa experiencia a pesar de las circunstancias de la visita.

Wonderful experience despite the circumstances of visitCarolyn Varnado4(Traducido por Google) Buen servicio

Good serviceCharles Polk5(Traducido por Google) ¡No hay iglesia como esta!

No church like it!Johnnie Cole5(Traducido por Google) Me encanta

Love itDiane Harper5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchDoris K. Powe4It$0027s Quinn5Reggie Sims5Stephen Reid5Barbara Rankins5Gangus. Cain Anderson5D. Huddleston5)