Yosemite Church Merced, California, Estados Unidos

Ciudad : Merced, California, Estados Unidos

Sitio web : fbcmerced.com

Telefono : +1 209-383-7729

revisiones(Esteban Martinez5Bueno pues yo asisto a la Iglesia Bautista de La Comunidad y nos reunimos en gimnasio de esta Iglesia. Si buscan a Dios, alli lo van a encontrar, en su pueblo.Jose Juan Fuentes5Porqe conoses del señor jesus
Cristo vibe
Deanne Mirra4(Traducido por Google) No subestimes esta pequeña iglesia escondida en Merced. Las clases, eventos y grupos son informativos y siempre organizados. Las mujeres locales son realmente impresionantes con su capacidad de incluir muchos encantos…Kirk Duncan5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchLai Saechao5(Traducido por Google) Todos los domingos dejo a mis hijos en nuestra iglesia. Mi padre es el dueño y él es el pastor. Es un lugar positivo y amoroso donde mis hijos están para cualquier cuerpo. Yo solía ir, pero me detengo. Puse a Dios a…Erica Chuvichien5(Traducido por Google) Nos encanta venir a First Baptist durante las vacaciones. Hacen programas comunitarios de gran alcance. Para la Pascua hacen una gran caza de Pascua y para la Navidad hacen una pista de patinaje sobre hielo o fogatas…Anna Dube5(Traducido por Google) Gran iglesia Buena música. Buena gente.

Great church. Great music. Great people.Cole Robert5(Traducido por Google) Un lugar muy acogedor, estaba leyendo críticas aquí y alguien realmente dijo que se enfocara en Dios y no en la Música, la adoración de la música se está enfocando en Dios, le estamos alabando, la música no es para…Ron Nole1(Traducido por Google) No de la fe católica. Muy pocas personas adoran allí. Simplemente equivocado.

Not of the Catholic faith. Very few people worship there. Simply misguided.Cheryl Orman5(Traducido por Google) Fuimos aquí para una subasta silenciosa y cena y fue increíble. Todos allí fueron súper amables.

We went here for a silent auction and dinner and it was awesome. Everyone there was super kind.Alex Escalante5(Traducido por Google) Excelente iglesia, mi padre-en-ley es el pastor Mienh aquí. También hago trabajo voluntario aquí.

Excellent church, my Father-n-law is the Mienh Pastor here. I also do volunteer work here.John Herrera4(Traducido por Google) La gente es agradable

The people are niceMarilena Appleyard5(Traducido por Google) Amar a las personas piadosas que siempre te hacen sentir bienvenido y amado. Sientes a Jesús allí y no puedo decir lo suficiente sobre eso. ¡Me encanta … Dios es genial! ???

Loving Godly people there…Peggy Hopper5(Traducido por Google) Un lugar acogedor!

Such a welcoming place!Melissa Potter1(Traducido por Google) Enfócate en Dios no en la música por favor

Focus on God not music pleaseKaitlyn Allshouse5(Traducido por Google) Bonito lugar cómodo

Nice comfortable placeJacq von Jacq4(Traducido por Google) Practique lo que predica

Practice what you preachPeggy Hopper5(Traducido por Google) Amable y acogedor.

Friendly and welcoming.Roberto Avalos5(Traducido por Google) Excelente lugar y gente

Excellent place and peopleKELLEY Berbena5(Traducido por Google) Fui a un concierto allí con un amigo. Solo un poco pequeño.

Went to a concert there with a friend. Just a little small.HOLY CHEWIE3(Traducido por Google) Ol

OlKhayre McDonald5(Traducido por Google) Me gusta allá