Westside Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 423-266-7229

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(T. Gafford5(Traducido por Google) Hermosa y majestuosa iglesia ubicada en East Martin Luther King Blvd, no lejos de la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Dentro de la iglesia es muy espacioso, con abundante luz natural desde las ventanas del…Beverly Harrington5(Traducido por Google) ¡Fue tan agradable volver a visitar a la familia de la iglesia donde crecí! Me encantó ver a los Jackson de nuevo y a Min. ¡Vicki McGoy y el reverendo Allen!

It was so nice to go back to visit the church…Dorothy Hendley5(Traducido por Google) GRAN LUGAR PARA LA ADORACIÓN

GREAT PLACE TO WORSHIPGlobe 1015Juanita Rollins-Ecton5Nathanael Fareed Mahluli5Peggy Corbin-Williams5)