Westminster Presbyterian Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : 2presrichmond.org

Telefono : +1 804-649-9148

revisiones(Cassandra Frye5(Traducido por Google) Feliz Navidad desde el Apóstol La Iglesia de Dios en Cristo desde 1965. A menudo pienso en tu bondad cuando fui a la parroquia de Caritas 2012-13. Tu bondad permaneció conmigo aún y el chile era delicioso. La…Lucretia McCulley5(Traducido por Google) Second Presbyterian es el corazón del centro de Richmond y el alcance y el servicio a la comunidad es lo que me trajo a esta congregación hace nueve años. Dentro del edificio de la iglesia, albergamos un maravilloso…Kyle Russell5(Traducido por Google) Enfoque comunitario local. Realmente inclusivo de todos. Sermones y clases intelectualmente estimulantes.

Local community focus. Truly inclusive of everyone. Intellectually stimulating sermons and classes.Dan Ream5(Traducido por Google) Originalmente fuimos atraídos por sus clases del Foro, donde los líderes cívicos vendrían y hablarían sobre proyectos comunitarios. Seguimos viniendo y nos quedamos para el excelente pastor y el personal de la…Shakeem Cross5(Traducido por Google) Dan la bienvenida a todos

They welcome everyone?brahim Seyhan1Tanecia Carter5Lisa Krogwold5Kate Nash5)