We Are One United Methodist Church Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : gallowayumc.org

Telefono : +1 601-353-9691

revisiones(Kay Whitehead4(Traducido por Google) Me gustan los servicios dominicales en la televisión. Departamento de música muy talentoso y mensajes esperanzadores y edificantes.

I like the Sunday services on TV. Very talented music department and hopeful and uplifting messages.Rhon Richardson4(Traducido por Google) Bonita iglesia Encontré que algunos son muy amigables y receptivos.

Nice church. I found that some are very friendly and receptive.Loup Garou5(Traducido por Google) Miembros maravillosos, pastores, líderes, programas de extensión y una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje y servicio para los miembros.

Wonderful members, pastors, leaders, outreach programs, and a wide variety of opportunities for learning and service for members.Terry Wells4(Traducido por Google) Buenos pastores y cristianos

Nice pastors and Christian peopleAllan Simmons5(Traducido por Google) Bienvenida, iglesia tradicional. La gente es genuina

Welcoming, traditional church. The people are genuine.Ronnie Hamilton5(Traducido por Google) maravillosa iglesia antigua establecida rica en historia

wonderful old established church rich in historyMichael Banks4(Traducido por Google) Gran lugar para ir.

Great place to go.Chappie Meyers4(Traducido por Google) Gente buena y amable … ??

Good and friendly people… ??Cedrick Hill5(Traducido por Google) Ve allí 830 cada mañana.

Go there 830 every morninStormchaser12Bomb This is my roblox username5(Traducido por Google) Mi nombre es Matthew Austin Prosser, voy allí y hablo con Dios, esta iglesia es mi iglesia local. Si alguien con destruyera esta iglesia, lloraría

My name is Matthew Austin Prosser I go there and I speak with God this church is my home church. If anyone with would destroy this church,I would cryDexter Murriel4(Traducido por Google) ALCANZAN A LOS SIN HOGAR.

THEY REACH OUT TO THE HOMELESS.Melissa Pruitt5(Traducido por Google) Muy buena gente va a esa iglesia

Really good ppl goes to that churchUltra Flowey ///5(Traducido por Google) Mi iglesia natal que amo

My home church I loveRobert Odom5(Traducido por Google) Gente muy agradable

Very nice peopleADCRE8OR5(Traducido por Google) Dios está en esta casa!

God is in this house!Rickey Myers4(Traducido por Google) Gente buena

Nice peoplerebecca sims5(Traducido por Google) Soy miembro de Grace Place

I am a member of Grace placemannix perry5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchDL Govan4(Traducido por Google) Disfruté el evento.

Enjoyed the event.Jacob Melkonian5(Traducido por Google) Bien