Wayside Missionary Baptist Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : goldengatembc.org

Telefono : +1 214-942-7474

revisiones(willievo sneed lll5(Traducido por Google) Quiere que le digan la verdad, ve a la iglesia, ya que Parker te dirá algunas cosas que realmente no quieres escuchar, pero es la verdad, si el pastor no nos ama, no nos mentiría, pero porque ama. nos dice algo de…LaNita Mason5(Traducido por Google) No sé por qué la gente dice que los miembros no son amigables. Me gradué del programa WARM y no solo me recibieron con los brazos abiertos, sino que todavía hoy tengo relaciones con la mayoría de los miembros. Ellos…Runda Prater5(Traducido por Google) Visite la exhibición hasta el 29 de noviembre.

Please go visit the Exhibit going on through November 29.Victoria Wagner5(Traducido por Google) Estoy realmente agradecido por esta iglesia, es la mejor iglesia que se esfuerza por ayudar a todos los necesitados. Dios está con ellos.

I am truly grateful for this church it is the best church that goes out of their way to help all who are in need God is with themDarla Powell5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar. Gente buena

Great place to worship. Nice peopleAngela Harrison5(Traducido por Google) Gran adoración La gente no es tan amigable, pero la alabanza y la adoración son fenomenales.

Great worship. People not that friendly but praise and worship is phenomenal.wilie sneedlll4(Traducido por Google) Pastor Parker le dirá la verdad y en algún momento la verdad debe ser contada una y otra vez, regrese a la iglesia y el pastor lo ayudará a encontrar la iglesia que usted siente que es mejor para usted, solo…William Anderson5(Traducido por Google) Qué bendición es estar en el número. Tengo la Iglesia Bautista Misionera Golden Gate gracias a Dios nuestro Pastor Parker, su liderazgo ha sido durante mis últimos 7 años como miembro, más de lo que podría imaginar lo…Shirley Jones5(Traducido por Google) Todo sobre ayudar a las personas de una manera enorme.

All abot helping people in huge way.Renee Lewis5(Traducido por Google) ¡Porque mi Pastor sabe dar la palabra directamente! Me encanta la membresía y el compañerismo

Because my Pastor knows how to give the word straight forward!!!! Love the membership and fellowshipOne Phantom2(Traducido por Google) Realmente enojé los servicios. El pastor se repitió varias veces, el tiempo perdido en servicio aprox. 18 minutos por el pastor. Pastor se muestra grosero, arrogante e intenta usar el humor como una tapadera.…Rev. Dr. John W. Wilson III5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable

Great friendly churchLevi Stevenson5(Traducido por Google) Lugar impresionante

Awesome placeDorothy Williams5(Traducido por Google) Mi antigua iglesia

My former church.Elibazthe Loving Life D.5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulJames Bond3(Traducido por Google) Bueno para una experiencia diferente.

Good for a different experienceKong Haakon5(Traducido por Google) Lugar tranquilo para estar debajo de las líneas del cielo de Dallas.

Peaceful place to be beneath the sky lines of Dallas.Tramaine Walls5(Traducido por Google) Mi iglesia hogar

My church homeRobyn Campbell5(Traducido por Google) Amo los servicios aqui

I love the services hereProphet Jerry Brunner5(Traducido por Google) Nada que decir, estuvimos allí para un funeral.

Nothing to say, we were there for a funeral.Phyllis Brown4(Traducido por Google) Me encanta

Love itTenderOfTheBar3(Traducido por Google) Techo goteando

Leaky roofJ.V. Enterprises Entertainment Division5(Traducido por Google) Me encanta

Love itLibbie Lee5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para el culto

Wonderful place for worshipHarold Martin5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa !!

My church home!!jinxer !5(Traducido por Google) Buena gente

Great peopleAlma Henely5(Traducido por Google) Pastorparkerandtherestofgodschildren

PastorparkerandtherestofgodschildrenLemanuel Williams5(Traducido por Google) Edificante !!!

Uplifting!!!Danna Minnieweather5(Traducido por Google) Tengo que decir que mi pastor está en llamas !!!!

I have to say my Pastor is on fire!!!!Latasha Thompson4(Traducido por Google) Bendito

BlessedElderBishopPastorReverendDoctorEvangelistOssie Lee5John Vukelich1Terrence Stringer5Myron Davis5Ivy Ivy Ivy5AK King5Brenda Thorton4Michelle Wood-Ramirez5Melissa Saenz4Jeanette Ivy5Juliet Williams5Toonda Hart5Mark Delgado3Verna Nixon5Mathis Perkins5Jazzy Azzie 2021 stories fun. Mckinney5Colletta Evans5Suekeisha Branch5Tommy Bowie5Bridget Broadus5Pat White2Sallye Lewis5Tommy Barrance5Alta Debose5)