Ventura Center-Spiritual Living Ventura, California, Estados Unidos

Ventura Center-Spiritual Living Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

6360 Telephone Rd, Ventura, CA 93003, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : citychurchca.com

Telefono : +1 805-676-1040

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00

revisiones(That Lady5(Traducido por Google) Dos de los pastores y personas más amorosos que he conocido. Seattle extraña los extraño, les confié mi juventud y aún los respeto y les agradezco por ser un líder en mi vida??. La fe, la fuerza y ??la sabiduría que…terri hendrix5(Traducido por Google) Hemos asistido a City Church California desde el principio. Han caminado con nosotros a través de lo bueno y lo no tan bueno. El mensaje de Dios se entrega a través de múltiples maestros talentosos, dirigidos por los…K S5(Traducido por Google) ¡Amo esta iglesia! ¡La gente es amigable y la música es genial! El pastor Jude siempre da un buen mensaje que es relevante para la actualidad. Lo he visitado varias veces porque soy de fuera de la ciudad.

(Original)…MEESH5(Traducido por Google) ¡Servicios que cambian la vida! Personal amable, pastores increíbles, ministerio de niños increíble y adoración poderosa.

Life changing services! Friendly staff, incredible pastors, amazing kids ministry and powerful worship.Philip Venti5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia!

Love my church!Matt A K4(Traducido por Google) Iglesia impresionante El personal y los miembros son extremadamente acogedores. La parte de alabanza de los sermones puede ser un poco voluminosa, por lo que este puede no ser el lugar para todos, pero realmente…Michelle Menard5(Traducido por Google) Wow, qué bendición, qué gran iglesia, gente amigable, excelente ambiente, siempre cosas que están sucediendo en grandes programas para niños de todas las edades. El pastor Jude y Becky alaban a Dios tan agradecidos de…Jessica Ortiz5(Traducido por Google) ¡La mejor iglesia en la que he estado! Adoración dinámica, pastores y líderes auténticos y afectuosos, gran comunidad con algo para todos, predicación relevante, ministerio de niños divertido y seguro. ¡Recomendaría…Connor Whipple5(Traducido por Google) ¡Fantástica iglesia, ha estado yendo aquí desde el 3er grado!

Fantastic church, been going here since the 3rd grade!Chas Wolf5(Traducido por Google) Nunca he estado en un servicio regular en esta iglesia, sin embargo, los ayudé con su evento de Halloween el viernes por la noche. ¡Qué gran grupo de personas! Había personas de todas las edades, y nadie parecía tener…Debby Wooff5(Traducido por Google) La Iglesia de la ciudad es una iglesia para cualquier persona de cualquier edad, cualquier color y cualquier género. ¡El pastor Jude y su familia son increíbles! ¡ME ENCANTA esta iglesia!

The City Church…Carlos Puga5(Traducido por Google) Un lugar increíble para experimentar el corazón del Padre de Dios.

An amazing place to experience the Father heart of God.Martin Mendoza5(Traducido por Google) Genial para la familia y amigos

Awsome great for family and friendsMcain stain5(Traducido por Google) Iglesia impresionante !! ¡Adoración asombrosa!

Awsome church!! Awesome worship!lennord king5(Traducido por Google) Te da la sensación de estar en casa

Gives you a feeling of being homeCaleb Evans1(Traducido por Google) Encontré esta iglesia muy aguada.

Found this church to be very watered down.buddyd375(Traducido por Google) Mi iglesia

My ChurchBrandon Bairian4(Traducido por Google) ¿Dónde está la carne?

Where$0027s the beef?sally gomez5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchCollette Brady5(Traducido por Google) ¡El espíritu del Señor está aquí!

The spirit of the Lord is here!!!Rev John Ansberry5(Traducido por Google) Esta es nuestra iglesia ?

This is our Church ?Andrew Barlow5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa!

Amazing Church!Lupita Lupita5THE BRIMLOW SHOW5Alisa Houston5Robert John5Anton Kraft5dchutch965Lily D5Ed V5Travis M5Zac Sopak5Branden Cooper4karl kuhn5Juan Angel Gutierrez5Audrey Barton5)