Vanguard Bible Church Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : campusbiblechurch.com

Telefono : +1 559-291-9116

jueves, De 8:00 a 17:00; viernes, De 8:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 8:00 a 17:00; miércoles, De 8:00 a 17:00

revisiones(Peggy Mackey5(Traducido por Google) Están trabajando duro para seguir las reglas y aún así satisfacer las necesidades espirituales de la gente. Maravillosa enseñanza y predicación.

They are working hard to follow the rules and still meet the spiritual needs of the people. Wonderful teaching and preaching.Yulia Rossignoli5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa! ¡Cristianos sólidos, enseñanza bíblica, predicación sólida y una congregación amigable!

Nos acabamos de mudar de Los Ángeles a Fresno y hemos sido muy bienvenidos por esta iglesia. El personal nos…Frank Ciolkosz5(Traducido por Google) Gente amable excelente servicio directamente de la Biblia programa para niños grandiosos 3 servicios dos iglesias, vengan a vernos

Frendly people great service right from the Bible great children program 3 services two Churches, come check us outCrista Lovelee Miller5(Traducido por Google) ¡Fui invitado por la esposa de mi nuevo amigo Andrea Shabaglian John! ¡Me encantó!

I was invited by my new friend Andrea Shabaglian John$0027s wife! I loved it!Carrie John5(Traducido por Google) ¡Llevamos más de 20 años en el campus por una buena razón! Consideramos a esta iglesia como nuestra familia, con sana doctrina y enseñanza, liderazgo fuerte, adoración fabulosa, muchas oportunidades de servicio y…Michael Morehead4(Traducido por Google) Gracias por orar por mí cuando estaba cerca. Oración por un amigo que ha perdido a un ser querido. Gracias Dios bendiga amén Perdona y ama

Thank for praying for me when I was around. Prayer for a friend that has lost a love one. Thank you God Bless Amen Forgive and LoveGeorgia Brackett5(Traducido por Google) Fuerte enseñanza de la Biblia, gente cálida y amigable, incluido el pastor, su esposa y todo el personal.

Strong bible teaching, warm friendly people, including the pastor, his wife and all staff.Jacqueline Cromwell5(Traducido por Google) Estuve allí para un evento escolar en casa. El personal de la iglesia es muy dulce y servicial.

I was there for a home school event. The church staff is so sweet and helpful.Janet Hill5(Traducido por Google) El pastor es extremadamente eficiente. Si quieres hechos basados ??en la Biblia, este es el lugar.

Pastor is extremely knowledgeable. If you want bible based facts, this is the place.Matt Rocker5(Traducido por Google) ¡A mi hija le encantó!

My daughter loved it!Ethan Gong5(Traducido por Google) Gran iglesia con una enseñanza muy sólida.

Great church with very solid teaching.Lori Esau5(Traducido por Google) ¡Amamos a nuestra familia de la iglesia! He estado aquí desde 1979!

We love our church family!! Been here since 1979!Crystal Clear Window Cleaning5(Traducido por Google) Hreat enseñanza bíblica y gente amigable.

Hreat Biblical teaching and friendly people.tim5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar

Good place to worshipMichael Dunne5(Traducido por Google) Navidad

ChristmasJonju Ghamosh3(Traducido por Google) Luego