United House of Prayer Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : thepraisingplace.org

Telefono : +1 704-536-9211

sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00, De 18:00 a 20:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Brian Prunty5(Traducido por Google) ¡El ambiente es inspirador! La familia de la iglesia es amigable, amable y alentadora. ¡El Pastor Roy Tucker es realista y directo!

The atmosphere is uplifting! Church family is friendly, kind and encouraging. The Pastor Roy Tucker is down to earth and straight forward !!!Yellow House Gardener5(Traducido por Google) Impresionante lugar de culto. ¿Busca un lugar multirracial y multicultural para adorar libremente? Eso es todo

Awesome place of worship. Looking for a multi-racial, multicultural place to worship freely? This is itLeatrice Tucker5(Traducido por Google) Este es mi lugar favorito para estar! ¡La palabra es SIEMPRE genial y SIEMPRE desafiante! ¡La adoración es asombrosa! El ambiente general es maravilloso! Si desea un ambiente multicultural donde toda su familia se…Matthew Tucker5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! El poder de Dios, la unción en alabanza y adoración, y una palabra inflexible que se predica. No hay una iglesia diluida aquí, y está llena de varios ministerios de los que todos y todas las edades…Q Looney5(Traducido por Google) Me encantó la experiencia y los regalos de Dios que sentí. Asistiré a más servicios y estudio de la Biblia. Estoy seguro de que este será el hogar de mi iglesia ya que soy bastante nuevo en el área

I loved…Soosha Gourrier5(Traducido por Google) Amo este lugar !! Es tan acogedor para todos .. Todos alaban al Señor???????

I love this place !! It is so welcoming for everyone.. Everyone praises the Lord???????J$0027Kia Lock5(Traducido por Google) ¡Gran lugar! gran pastor! ¡gran congregación! ¿Qué más podrías pedir?

Great place! great Pastor! great congregation! what more could you ask forAqwanda Moore5(Traducido por Google) ¡¡¡INCREÍBLE!!! ¡El obispo Tucker te da la PALABRA! #MYPRAISINGPLACE ??

AWESOME!!! Bishop Tucker gives you the WORD!!! #MYPRAISINGPLACE ??Destinee5(Traducido por Google) ¡Verlos en la televisión el viernes por la noche! Mi tipo de adoración !!! Si estoy en Charlotte tendré que visitar !!!!

Watching them on tv on Friday night! My kind of worship!!! If I’m in Charlotte I’ll have to visit!!!!EBChurchlady5(Traducido por Google) ¡Hacen lo esencial y lo hacen bien! No hay mucho tiempo perdido en sus servicios. Gran alabanza y adoración y no tener miedo de dejar que el Espíritu tenga tiempo para ministrar. ¡Maravillosa predicación ungida! Si…Berda McCutchen5(Traducido por Google) Hoy será mi segundo domingo de asistencia y me encanta, ¡realmente saben cómo adorar a Dios y el pastor es increíble!

Today will be my second Sunday attending and I love it, they truly know how to worship God and the pastor is amazing!!!valeria gaskin1(Traducido por Google) Veo que no pueden ser para la comunidad porque en la arboleda de nogal bloquean todo el estacionamiento para los otros negocios, especialmente la lavandería, por lo que las personas con mucha ropa tienen que caminar…Amara5(Traducido por Google) Te irás renovado y sentirás paz en tu vida … La familia de mi familia amamos al pastor y la primera dama??

You will leave refreshed and feel peace in your life…My familys fou dation we love pastor and first lady??Raedell Reed5(Traducido por Google) Gloriosa experiencia espiritual todos los domingos. El Espíritu Santo está presente todos los domingos.

Glorious Spiritual experience every Sunday. The Holy Ghost is present every SundayCalvin Johnson5(Traducido por Google) Entra y descansa en el señor.
Todos son bienvenidos
Buena enseñanza sana para todas las nacionalidades.

Come in and rest yourself on the lord.
All are welcome
Good sound teaching for all nationalitiesBeatrice Roberson5(Traducido por Google) Servicios muy elevados

Very uplifted servicesKatherine Bonham5(Traducido por Google) Siempre dejo este lugar renovado y lleno.

I always leave this place refreshed and filled.Erica Moore5(Traducido por Google) Este es el lugar para estar si me preguntas … ¿Puedes decir CHURRRRRRCH !!!!!

This is the place to be if you ask me…Can you say CHURRRRRRCH!!!!!Adrian Randle5(Traducido por Google) Ama a mi iglesia, la mejor palabra, el mejor canto y la mejor adoración

Love my church the best word the best singing the and the best worshippingAlicia Beverly5(Traducido por Google) Una iglesia que alimenta el alma

A church that feeds the soulLOVE GANG_355(Traducido por Google) Amo a mi iglesia …

I love my church….PJ J3Misty Kohn5Yemilehi Ramirez5cortrina king5Shanequa5Fanessa Hampton5Amanda McNier5Tonika Ridley5Denise Patterson5Jonnie-Lee Nolan5Big Brim5A Lambert5TheBabyCeo5sean one5Danielle Howard5LaToya Bozier5Kristen Karazsia5zounmenou solange5Amber Boyd5Shakira Townsend5Verleatha Byrd5E. S.5Tia Dorsett4Jaclyn McCoy5Evln Gmmt2Sherika Cohens5Charles Sherrill5Autumn Mckinney5Maya L5Joy Danyelle5Alicia Blythe5)