United Faith Foundation Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : bethanychurchfresno.com

Telefono : +1 559-434-2500

jueves, De 8:30 a 16:30; viernes, De 8:30 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:15; lunes, De 8:30 a 16:30; martes, De 8:30 a 16:30; miércoles, De 8:30 a 16:30

revisiones(A nonymous5(Traducido por Google) Preciosa iglesia He asistido a un amigo Wake aquí. Fue muy triste pero también muy hermoso. Lo extraño mucho. La iglesia era muy complaciente y acogedora. Me sentí muy cómodo aquí.

Lovely church. I…Eugina Torrez5(Traducido por Google) Steve Redkop fue muy amoroso y humilde. Permitiéndonos mantener nuestro servicio allí. El lugar era enorme y hermoso. Sentías la paz entrando al santuario.

Steve Redkop was so loving and humble. Allowing…Jill Hanson5(Traducido por Google) Maravillosa inmersión en la historia de Cristo. El pueblo cobró vida.

Wonderful immersion into the story of Christ. The town came alive.Mr Hellion5(Traducido por Google) Yo juego pokemon ve aqui

I play pokemon go hereRAPGAMENEEDSME!! PAC REVENGE!!!!5(Traducido por Google) Gente genial, juego al baloncesto allí y siempre la paso muy bien. También te hacen sentir bienvenido gracias John.

Great people i play basketball there n always have a great time . they also make u feel welcome thanks john .Kevon Ross5(Traducido por Google) Gran pastor y personal. Muchos programas … Kiwanis … AA … parejas … casados ??… etc. Congregación amigable!

Great pastor and staff. Lots of programs…Kiwanis….AA…couples…married..ect. Friendly congregation!Suzanne Church5(Traducido por Google) La Natividad viviente fue absolutamente increíble. A los niños les encantó y se lo recomendé a todos los que conocía. La iglesia ofrecía galletas y chocolate caliente, estaba delicioso.

The living Nativity…Terese Harris4(Traducido por Google) ¡La gran cantidad de personas maravillosas que la comunión es asombrosa como lo ve Bill! Ven a comprobarlo si lo quieres.

Lot of awesome people fellowship is amazing As Bill see it! Come check it out if you want it.Kurtis Brown5(Traducido por Google) Muy buen lugar sugerido

Highly suggested great placePatty Morrison5(Traducido por Google) ¡Amo mi iglesia! Gran lugar para todas las edades. Venga a visitarnos!

Love my church!! Great place for all ages. Come check us out!Stephen Buffkin5(Traducido por Google) Voy a una reunión aquí, pero no puedo hablar de eso …

I go to a meeting here, but I can$0027t talk about it…Marilyn Buller5(Traducido por Google) La calificación de 2 estrellas bajo mi nombre es incorrecta … No publiqué eso. Bethany es una iglesia maravillosa, muy acogedora para los visitantes.

The 2-star rating under my name is incorrect…I did not post that. Bethany is a wonderful church, very welcoming to visitors.erika sutton5(Traducido por Google) ¡Conducir a través de la Natividad fue increíble!

Drive thru Nativity was incredible!Joshua Pearl5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia con grandes personas

Wonderful church with great peoplethemeness15(Traducido por Google) Tuve una gran experiencia allí

I had a great experience theremichael lacy5(Traducido por Google) Gran lugar