United Church of Christ Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : firstcentral.org

Telefono : +1 402-345-1533

revisiones(David Joyce Luckysafehaven Google5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso que a las organizaciones comunitarias les encanta compartir … Viva y deje vivir … Muestre amabilidad y respeto mutuos jardines comunitarios cuántos están usando los recursos disponibles para…M. J.1(Traducido por Google) Tenía una especie de camino sinuoso hacia esta iglesia, y uno definitivamente retorcido.
Vine, después de nunca ser bautizado, hace 18 años. Para sacar a mi abuela de mi espalda. Ella creía que me iba al infierno, y…
Della Gushen5(Traducido por Google) Sé que las iglesias son consideradas tierras sagradas, realmente lo siento durante la clase de yoga.

I know churches are considered to be holy ground, I really feel that during yoga class.Madison H5(Traducido por Google) Cuando un miembro intentó resumir lo que hizo que FCC fuera único, dijo que era inclusivo para todos, cualquiera que sea su situación. Después de una visita, puedo confirmar que él no solo estaba hablando, de…Maurice Thomas4(Traducido por Google) Buena gente

Good pplElizabeth G5(Traducido por Google) Hermosa

BeautifulLinda Hardy5(Traducido por Google) Ceremonia de la boda

Wedding ceremonyMelanie Welles5(Traducido por Google) Gran misa