Unitarian Universalist Community of the Mountains Ventura, California, Estados Unidos

Unitarian Universalist Community of the Mountains Iglesia Unitaria Universalista

5654 Ralston St, Ventura, CA 93003, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : unitarianuniversalistventura.org

Telefono : +1 805-644-3898

revisiones(Sandy Atkins5(Traducido por Google) Comunidad solidaria de liberales religiosos. Muchos grupos para unirse para facilitar la integración en la comunidad. Buen ministro y servicios interesantes. También hay mucho servicio comunitario.

Caring…Kitty Merrill5(Traducido por Google) Este lugar cambió mi vida para mejor. Buena gente, buen rollo, positividad maravillosa.

This place changed my life for the better. Good people, good vibes, wonderful positivity.Tara Fenlon5(Traducido por Google) Un concepto completamente único que reúne a todas las religiones, a todos los géneros, a todas las preferencias sexuales de todas las nacionalidades, bajo un solo techo

A completely unique concept bringing all religions all genders all sexual preferences all nationalities together Under One RoofDorothy Fast Horse3(Traducido por Google) Gran lugar con gente maravillosa, pero el Ministro no es bueno. Ella es una oradora pobre y, a menudo, tropieza con sus palabras. Ella no puede memorizar sus propias conversaciones y tiene que leerlas, en lugar de…Jeri Bendot5(Traducido por Google) Da la bienvenida a todos Iglesia 100% verde Ayuda a los necesitados. Nadie es mejor que la siguiente persona.

Welcomes everyone. 100% green church. Helps those in need. No one is better than the next person.Michael Akseven5(Traducido por Google) Congregación impresionante
Ven a verlos
Aceptar y amar

Awesome congregation
Come check them out
Accepting and lovinghelga ono5(Traducido por Google) Simplemente genial

Just greatVeronica Bear5(Traducido por Google) Donde las personas exploran su espiritualidad libre de dogmas y participan en el servicio comunitario.

Where people explore their spirituality free from dogma, and engage in community service.Christal Unomii2Yvette Morris5Maura Raffensperger5Mic Nosco5Laurie Lemson5)