Union Grove Chapel Demorest, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Demorest, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : riverpointchurch.com

Telefono : +1 706-778-5000

lunes, De 9:00 a 16:30; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:15, De 11:00 a 12:15

revisiones(El Saber y el hacer5Mi casa mi iglesia.. lo maximoDez Partlow3(Traducido por Google) El servicio fue increíble, la gente podría haber sido más acogedora cuando entraste en la iglesia. Desafortunadamente, me sentí fuera de lugar. No nos informaron de nada, la señora que estaba en la puerta nos entregó…Ashley Ward5(Traducido por Google) Absolutamente INCREÍBLE lugar de culto. El pastor Kevin trae un mensaje increíble todos los domingos, ¡la adoración aquí es diferente a cualquier otra cosa! ¡La presencia de Dios definitivamente se siente aquí!…debbie sipes5(Traducido por Google) Amo a la gente aquí Denis, Janet y el Pastor me hicieron sentir muy bienvenido, estaba en la ciudad de Tennessee y visité Riverpointe mientras estaba allí, un gran lugar para adorar Gracias por su amabilidad…Ash Tree Of Life5(Traducido por Google) Buena Música y mensaje que disfrutan especialmente cuando el Pastor Jr predica.

Great Music and message especially enjoy when the Jr Pastor preach$0027s.T.C. Penland5(Traducido por Google) Los líderes estudiantiles son geniales. Me encantó. Ve a la iglesia aquí.

The student leaders are great. Loved it. Go to church here.aMy williams5(Traducido por Google) Me encanta

Love itVictoria Rice5(Traducido por Google) Gran lugar. Música de adoración optimista. Predicar es verdad y relatable. Hay cafe Si viviera aquí, este sería el lugar al que asistiría regularmente.

Great place. Upbeat worship music . Preaching is…Carla Evans5(Traducido por Google) Riverpoint es mi iglesia favorita, tienen el grupo juvenil más increíble que siempre va en viajes misioneros

Riverpoint is my favorite Church they have the most awesome youth group always going on mission tripsJana Chitwood5(Traducido por Google) Consigue un lugar para recibir la palabra de Dios

Get place to get God$0027s wordGrayson Penland5(Traducido por Google) Gran iglesia con un increíble programa para niños!

Great church with an amazing children$0027s program!Jim Fuller5(Traducido por Google) Te hacen sentir bienvenido desde el momento en que entras por la puerta. Kevin Magnum es un gran maestro

You are made to feel welcome from the time you walk in the door. Kevin Magnum is a great teachermoon flower5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia y la gente que asiste aquí es muy cariñosa, amable y muy cálida. Amo a la comunidad de mi iglesia y ellos son mi familia a través de nuestro padre «Jesús» 🙂

I love this church and…Joy Bailey5(Traducido por Google) Fuimos a un servicio de celebración de la vida allí muy agradable Iglesia

Went to a Celebrate life service there really nice ChurchScott Augustine5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia enfocada en la comunidad.

Wonderful community focused church.Jonathan Roberts5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la iglesia

Love my church familyJana Chitwood5(Traducido por Google) Porque los grupos juveniles son increíbles ????

Because the youth group$0027s are amazing ????Scott Pike5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia donde uno puede crecer en Cristo.

This a great church where one can grow in Christ.Joyce Reese5(Traducido por Google) Estupendo

GreatHeather Milligan5(Traducido por Google) La mejor iglesia en Habersham !!!

Best Church in Habersham!!!Jan Weyrich5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa