Trinity United Methodist Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : rockbrookumc.com

Telefono : +1 402-393-1015

revisiones(Stacie Svab5(Traducido por Google) ¡Gracias por ser tan amable cuando mi llanta se reventó ayer por el frío! Estaba muy preocupado porque mi coche fuera remolcado antes de que pudiera regresar para cambiar la llanta. Todos fueron muy amables y me…K Ingraham-Beck5(Traducido por Google) Lugar muy agradable y acogedor.

Very friendly and welcoming place!Ray Wollberg3(Traducido por Google) Fui a clases de baile cuadrado en un sótano. Fue una buena puesta a punto.

Went to square dancing classes in a basement hall. It was a nice set up.Allison Brown-Corson5(Traducido por Google) Increíble ministro. Abra la iglesia amorosa. Fabuloso pianista.

Amazing minister. Open loving church. Fabulous pianist.Lawrence Hufford5(Traducido por Google) Congregación muy abierta lista para recibir a cualquiera que entre por las puertas. ¡Un robusto programa juvenil para jóvenes con un creciente grupo juvenil!

Very open Congregation ready to welcome anyone who walks through the doors. A robust younger aged youth program with a growing Youth Group!katharine Freese5(Traducido por Google) Amable, disfruta de toda la música!

Friendly, enjoy all the music!kyle mcdonald5(Traducido por Google) Dios de ty

Ty godJoAnne McCurley4(Traducido por Google) ¡Baile cuadrado!

Square dancing!Sarah Goodrich4Joshua Brunken4kandi holly5Rebecca Williford3)