Trinity Episcopal Church Bryan, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Bryan, Texas, Estados Unidos

Sitio web : standrewsbcs.org

Telefono : +1 979-822-5176

domingo, De 7:30 a 13:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Arthur Perkins5(Traducido por Google) Hermosa liturgia y feligreses amigables.

Beautiful liturgy and friendly parishioners.Paul Hirschler5(Traducido por Google) Mi iglesia.
No tenemos el órgano más grande de la ciudad, ¡pero tenemos el mejor!

My church.
We don$0027t have the biggest organ in town, but we have the best!Greg Bloomfield5(Traducido por Google) Esta fue la Navidad 2019 Carl Singfest !!

This was 2019 Christmas Carl Singfest!!Pamela Flood Figueroa5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa

My home churchJon Wise5(Traducido por Google) Personal e instalaciones encantadores

Lovely staff and facilitiesSarah Smith5(Traducido por Google) Historia y belleza

History and beautyJorge Contreras5(Traducido por Google) Fresco

CoolM Lacey5(Traducido por Google) Muy acogedor.

Very welcoming.Lisa Squier5Hank Wahrmund5Jerry Basey5Wayne Dicky5Joshua Nelson5Ted Ferretti5ForRest Brookshire5)