Trinity Community Church Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : realityventura.com

Telefono : +1 805-947-5010

revisiones(buddyd375(Traducido por Google) Buen lugar para adorar al señor y aprender acerca de Jesús !!

Good place to worship the lord and learn about JESUS!!Jacqueline Ayala5(Traducido por Google) Me ha encantado esta iglesia desde el primer momento en que entré. De la adoración a las enseñanzas, simplemente se siente como en casa. Todos son agradables y están ahí para ti. Estoy agradecido por llamar a Reality…Brandon Williams5(Traducido por Google) ¡A toda nuestra familia le encantó visitar esta iglesia vibrante, centrada en Cristo y que afirma la Biblia! Hacer que nuestros hijos se registren fue muy fácil. La alabanza y la adoración fueron apasionadas, y la…Jim the crafty guitarist4(Traducido por Google) La música era tonta, innecesariamente ruidosa. Soy músico y no lo entiendo.

Music was silly, unnecessarily loud. I$0027m a musician and I don$0027t get it.B. ahara5(Traducido por Google) Gente increíble y música con un edificio limpio y un programa muy bien hecho. Extremadamente amigable en general

Amazing people and music with a clean building and a very nicely done program. Extremely friendly in generalVictoria Culver5(Traducido por Google) Enseñanza dirigida por el espíritu. ¡Amo este cuerpo de creyentes, mi familia eterna!
¡Sí, Jesús es la realidad!

Spirit lead teaching. I love this body of believers, my eternal family!
Yes, Jesus is Reality!Joel Rye5(Traducido por Google) Excelente iglesia. He estado allí 7 años. ¡¡¡Quiéralo!!!

Excellent Church I have been there 7 years. Love it!!!Jess Carrasco5(Traducido por Google) Grandes personas y enseñanza directa que es fácil de 2 recibir y aplicar. ¡Siempre me siento como una familia aquí!

Great people & straight teaching thats easy 2 receive & apply. I always feel like family here!Cole Batten5(Traducido por Google) Tiene un gran ministerio y pastor de jóvenes. Alrededor de una gran iglesia y me encanta

Has great ministry and youth pastor. All around great church and I love itKelly Roach5(Traducido por Google) ¡Gran enseñanza y adoración!

Great teaching and worship!!Stephen Rogers5(Traducido por Google) Jesús amando la genialidad

Jesus loving awesomenessSean Roozen5(Traducido por Google) Absolutamente amo esta iglesia.

Absolutely love this church.Ben H5Liz Watts5Sheryl Bouldry4Nayomy Reda5Natalie Walia5Mary Kavonian5Stephen Long5L&J *5Daniel Franco5Tom Houde5Lisa Darby5MzMaggie5Robert John5Reyna Jimenez5)