Thomas Chapel Pentecostal Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 704-333-7144

sábado, Cerrado; domingo, De 11:15 a 13:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:30; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 22:00

revisiones(GAYLE MOORE5(Traducido por Google) Los miembros de la iglesia nos hicieron sentir bienvenidos desde afuera desde la evangelista Renea al CoPaster, sobre todo la palabra de Dios fue sobresaliente en Lucas 1:28. Los efectos secundarios del favor, no te…Nita Thomas5(Traducido por Google) Nada más que amor. Animo a todos a adorar en esta iglesia, ellos te necesitan y tú los necesitas.

Nothing but love. I encourage all to worship at this church, they need you and you need them.Yolanda Rice5(Traducido por Google) Amo este ministerio. Si quieres que el Espíritu Santo llegue a CDT. ??????

I love this ministry. If you want the Holy Ghost make your way to CDT. ??????Monroe Rice III5(Traducido por Google) He sido muy bendecido desde que asistí a este ministerio.

I have been so blessed since attending this ministry.Oneil5Elijah Watters3)