The Worship Center Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Fort Pierce, Florida, Estados Unidos

Sitio web : communityumfp.com

Telefono : +1 772-461-2499

revisiones(Russell Hamilton5(Traducido por Google) Gran familia hay un verdadero regalo para todos.

Great family there a true gift to allRoger K Whippo5(Traducido por Google) Increíble desayuno gratis!

Amazing Free Breakfast!Tisa5(Traducido por Google) Preciosa escuela y guardería. El personal docente, incluidos los de la cocina y el amable conserje, son increíbles y realizan bien su trabajo. ¡Siempre trata a los niños con amor y amabilidad! ??

Lovely…Tabatha Cady5(Traducido por Google) No practico pero mi nuera y suegra van aquí. Es una familia enorme y acepta la mía con los brazos abiertos.

I am not practicing but my daughter and mother in law go here. It is a huge family and accepts mine with arms wide open.Tasha L4(Traducido por Google) Amable, acogedor, cuidado de niños, desayuno y almuerzo gratis algunos domingos

Friendly, welcoming, chilcare, free breakfast and lunch on some Sunday’sShanel Solomon5(Traducido por Google) Ama mi iglesia

Love my churchJacqueline Caquias5Kayla Verdadero5Miss Greedy5Kaley Delker5Jay Wilson1)