The Virgin, St. Shenouda & St. Thomas Coptic Orthodox Church Coral Gables, Florida, Estados Unidos

The Virgin, St. Shenouda & St. Thomas Coptic Orthodox Church Iglesia ortodoxa

320 Palermo Ave, Coral Gables, FL 33134, Estados Unidos

Ciudad : Coral Gables, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stgmiami.org

Telefono : +1 305-444-6541

sábado, De 14:30 a 18:00; domingo, De 9:15 a 13:00; lunes, De 11:00 a 15:00; martes, De 11:00 a 15:00; miércoles, De 11:00 a 15:00; jueves, De 11:00 a 15:00; viernes, De 11:00 a 15:00

revisiones(samer k5Muy bello la casa de diosSamer Kaw5La iglesia muy linda y tiene escuelaGeorges Abboud5(Traducido por Google) La paz sea en tu nombre Mártir más grande de Jesucristo, nuestro amado San Jorge el gran guerrero, protege a todos tus hijos

Peace be on your name Greatest Martyr of Jesus Christ, our loved Saint George the great warrior, protect all your childrenAlbert Gomez1(Traducido por Google) Otro de mis clientes y nunca tuve el privilegio de estar adentro.

Another one of my clients and never had the privilege Of being inside.Rima Law5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ortodoxa con hermosos iconos y vidrieras. Esta es una iglesia tradicional donde se da la comunión y los servicios no son la unidad de Mc Donald’s Drive a través de la velocidad. Sientes a Dios allí…Lisa Ortega5(Traducido por Google) Qué hermosa iglesia. El canto, edificante. «Dios mora en la alabanza de su pueblo».

What a beautiful church. The chanting, uplifting. «God dwells in the praise of His people».EB Herrmann5(Traducido por Google) Amo a mi familia de la Iglesia. ..

Love my Church family. ..George Messiha5(Traducido por Google) Hermosa iglesia grandes personas ..

Beautiful church great people..Ivan Miranda5(Traducido por Google) Donde puedo venir a escuchar las Escrituras y sentirme bien con ellas.

Where I can come hear the scriptures and feel great about them.Idalmes Marshall5(Traducido por Google) Que hermosa iglesia

What a very beautiful church.Popeye El Marino3Jack Siriani5Aldwin Joseph4Salem Mounayyer5Jaifa Kadid5Roberto Hanna4Roque Delgado5Templo Primitivo5Zena Bardawell5)