The Rock Fresno, California, Estados Unidos

Telefono : +1 559-266-3482

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Isola Belt5(Traducido por Google) Amo al pastor de la iglesia Jones

I love the church pastor JonesMarcella Jackson5(Traducido por Google) El pastor Darryl predica un buen servicio el domingo en la iglesia.

Pastor Darryl preach a nice service Sunday at church.Rosalia Saldana5(Traducido por Google) ¡El hogar de mi iglesia es la mejor iglesia de este lado de la ciudad! ¡Amo al Pastor Jones y su esposa!

My church home is the best church on this side of the town! Love Pastor Jones and his wife!Vicky Lacy5(Traducido por Google) Si desea escuchar verdaderas enseñanzas y predicaciones directamente de la Biblia, visite la Iglesia Bethel Holiness USA en 2119 South Eunice, donde no hay nada más que amor por usted.

If you want to hear…Lyric Lace5Shirley Marie5Kary Mitchell5)