The Potter's House Christian Fellowship Alviso

Ciudad : Alviso

Sitio web : btwministries.org

Telefono : +1 408-509-1099

viernes, De 13:00 a 18:00; sábado, Cerrado; domingo, De 13:00 a 18:00; lunes, De 13:00 a 18:00; martes, De 13:00 a 18:00; miércoles, De 13:00 a 18:00; jueves, De 13:00 a 18:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Veronica Muzac5(Traducido por Google) BTW Ministries me ha ayudado de muchas maneras, desde amarme desde el principio hasta ayudarme a restaurar mi fe. He recorrido muchos caminos desde que comencé mi nuevo viaje en mi vida y BTW ministries ha estado allí…Curly Jameson5(Traducido por Google) Esto es más un «Ministerio» que una iglesia. El Fundador y Líder tiene varios títulos / roles; Apóstol / Pastor / Dr. Ella sostiene la premisa de la iglesia más allá de los muros, que por cierto es lo que BTW…Antonio Anderson5(Traducido por Google) Rico en la palabra de Dios. ¡Pequeño pero poderoso en membeeship! ¡La verdad te golpea como un ladrillo de amor y el espíritu santo mora aquí! ¡Por favor, visite esta iglesia! El apóstol Chapman, el ministro David, el…Josue Ramos5(Traducido por Google) Vengo aquí y es una excelente iglesia donde es pequeña e íntima.

I come here and it is an excellent church where it is small and intimate.Hirut HS5)