The Kingdom of Heaven Church AG Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : ssaog.com

Telefono : +1 601-373-4811

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 16:00; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(Elton Steadham5(Traducido por Google) Gracias a Dios por esta iglesia … vivía de Woodbine en mcdowell rd, vivía en una casa que tenía un amigo y se negaba incluso a limpiarme por mí mismo. Estaba decidido a destruirme de cualquier forma posible. Era…Manuel Garcia5(Traducido por Google) Gran lugar de culto.

Great place of worship.Diedra Williamson5(Traducido por Google) Domingo 9 de febrero El pastor predicó como un hombre en llamas. Nos animó a buscar a Dios por lo que realmente necesitamos y dejar de culpar al enemigo. El sermón y la adoración estaban llenos de espíritu y una gran…Ashley Lane5(Traducido por Google) Me encantó este lugar ???? esto es realmente donde encontré a Jesús

Loved this place ???? this is truly where I found JesusJoanie Coxwell5(Traducido por Google) Esta iglesia es una bendición para mí y para mi familia, es difícil de expresar con palabras. Aquí encontrará un equipo de Pastores y esposas que realmente se preocupan por usted, se toman el tiempo para conocerlo,…William Keslinger5(Traducido por Google) Amo este lugar. Dios está haciendo grandes cosas a través de esta iglesia.

I love this place God is doing great things through this churchE Brn5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia desde la primera vez que la asistí en el 2000. El pastor y su esposa son increíbles. Siempre han sido personas dulces y honestas de Dios. El pastor Wilson no endulza nada. Él dice la verdad, te…C. K. Williams4(Traducido por Google) Gran grupo de personas, muy involucrado en misiones en el exterior y localmente.

Great group of people, very involved in missions abroad and locally.Debbi Bounds5(Traducido por Google) El Espíritu Santo te encuentra aquí.

The Holy Spirit meets you hereDesmond Olivier5(Traducido por Google) Si está buscando una Iglesia en el hogar plantada en la palabra de Dios, tiene un gran liderazgo, una gran adoración, grandes personas y un gran lugar para encontrar un ministerio para servir a Dios, este es su lugar…Regina Miller5(Traducido por Google) Grandes personas y gran mensaje del evangelio de Jesús

Great people and great message of the gospel of Jesusjane risher5(Traducido por Google) Buen servicio de la iglesia.

Good church service.Michelle Ralls4(Traducido por Google) Asista a Southside Sobriety Group. ¡Buena gente!

Attend Southside Sobriety Group. Great people!Scott Stewart5(Traducido por Google) La unción de Dios y el Espíritu Santo están aquí.

Gods anointing and The Holy Spirit are hereMatthew Ratliff5(Traducido por Google) Amo a esta iglesia y pastor y mis compañeros miembros de la iglesia

I love this church and pastor and my fellow church membersKisha Bishop4(Traducido por Google) Amo esta iglesia

I love this church.Andy Thrailkill5(Traducido por Google) Buena iglesia

Good churchJASON PAGE5(Traducido por Google) Casa del Señor, un lugar de restauración

House of the Lord, a place of restorationDustin Inman5(Traducido por Google) Iglesia llena de espíritu!

Spirit filled Church!KC Anderson5(Traducido por Google) OK