The Jericho Project Clovis, California, Estados Unidos

Ciudad : Clovis, California, Estados Unidos

Sitio web : clovischurchofchrist.org

Telefono : +1 559-299-4045

jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:00, De 17:00 a 18:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00

revisiones(Oran Cogdill5(Traducido por Google) Allí se sirve el pan de vida para todos los que buscan la paz y el descanso de los caminos y las penas de la vida. Verdaderamente, las cargas son quitadas de nuestras espaldas por el siervo del SEÑOR Yeshu ahora y…Devin Weiss5(Traducido por Google) Cuando se trata de dónde pasará la eternidad, espero que la gente que lea esto mantenga en perspectiva la gravedad de elegir un lugar para que usted y su familia adoren a nuestro creador. Este grupo se enfoca en la…Jonathan Bradford5(Traducido por Google) Somos discípulos de Jesucristo usando solo el nombre cristiano. Creemos que la Biblia es el libro que contiene la revelación de Dios de su voluntad para el hombre. Es nuestra guía en asuntos de fe religiosa y…Adam Kitt5(Traducido por Google) Un maravilloso grupo de cristianos afectuosos que intentan seguir la Biblia y difundir las buenas noticias sobre Jesús.

A wonderful group of caring Christians who try to follow the Bible and spread the good news about Jesus.David Lovett5Mr. Precision5Madyson Watkins5Michelle Mott5Droid Zombie5Allen Manes5Sarah L3)