The Church of Joy Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : twotl.org

Telefono : +1 804-612-6343

lunes, Cerrado; martes, De 18:30 a 19:30; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:25 a 12:30

revisiones(Janet Graham5(Traducido por Google) He estado asistiendo a TWOTL Fellowship durante casi 8 años, y todavía disfruto de la palabra de DIOS que está siendo enseñada por el pastor Ellis O. Henderson. The Joint Heir Family es cálida y amigable, sin clics,…Full Joy5(Traducido por Google) Todas las alabanzas al Dios Altísimo, El Elyon. Visité esta iglesia por primera vez y me saludaron con el amor del Señor. Hubo una gran enseñanza basada en la Biblia de la Palabra más sagrada de Dios, así como una…Vanessa A5(Traducido por Google) Gran iglesia, ambos pastores llegan al punto, hablan información relacionada y son muy informativos.

Great church, both pastors get to the point, speaks relatable information and is very informative.Marie Waffles4(Traducido por Google) Buen lugar para ir el domingo

Nice place to go on SundayJackie Davis5(Traducido por Google) Muy cómodo, amable, acogedor e inspirador.

Very comfortable, friendly, inviting and inspirational.Mike Carter3)