The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Perry, Georgia, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1799 Houston Lake Rd, Perry, GA 31069, Estados Unidos

Ciudad : Perry, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 478-987-0030

domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00

revisiones(Tracy Reagin5(Traducido por Google) Evangelio verdadero y completo enseñado aquí. Todos son bienvenidos ?? ??

True And Full Gospel Taught Here. All are Welcome ?? ??Wayne Chason5(Traducido por Google) El reino de Dios aquí en la tierra. Donde todos deberían estar.

God$0027s kingdom here on earth. Where everyone should be.Bob Dawson5(Traducido por Google) Congregación amigable y ambiente espiritual. Buenos programas para enseñar a todas las edades. Grandes oportunidades para aprender y crecer, tanto en liderazgo como en seguidores.

Friendly congregation and…Edwynn Wallace5(Traducido por Google) Si estás buscando la plenitud del Evangelio de Jesucristo, ¡no busques más!

If you are looking for the fullness of the Gospel of Jesus Christ, look no further!Edward Gowen5(Traducido por Google) El Perry Ward se encuentra aquí. La gente es amigable y bienvenida a los visitantes. Los servicios de adoración dominical (reunión sacramental) comienzan a las 9:00 a.m., seguidos por la escuela dominical y luego la…Kayson Mansfeild5(Traducido por Google) Voy a esta iglesia y me encanta !!!

I go to this church and i love it!!!Adam Cutchen5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para sentir el Espíritu Santo y aprender sobre el Evangelio de Jesucristo.

This is a great place to feel the Holy Ghost and to learn about the Gospel of Jesus Christ.Maddison Walls5(Traducido por Google) Me encanta este lugar y no iría a ningún otro lado.

I love this place and would not go anywhere else.Madelyn Applonie5(Traducido por Google) Es impresionante

It$0027s awesomeRaymond Edwards5(Traducido por Google) Donde se enseña la verdad!

Where the truth is taught !Brett Herbst5(Traducido por Google) Me levanta

Lifts me up.Carolyn Ellison5(Traducido por Google) Me ha encantado esta iglesia desde mi primera visita

I$0027ve loved this church from my first visitPatrick Carlson5(Traducido por Google) Todos son muy acogedores y hay un gran espíritu allí.

Everyone is very welcoming and there is a great spirit there.Gillianne Murdock5(Traducido por Google) ¡Serás bienvenido y amado aquí!

You will be welcomed and loved here!Allyson Day5(Traducido por Google) ¡Maravilloso! ¡Una experiencia muy acogedora y cálida!

Wonderful! A very welcoming and warm experience!Eric Martin5(Traducido por Google) ¡Amo a esta Iglesia y soy Salvador Jesucristo por quien se encuentra!

I love this Church and I$0027m Savior Jesus Christ for Whom it stands!A N D R E S Mezu2Shad Stormant5Andrea Vincent5Donna Tehero5Ja$0027Quan Allen5Stephen Hunsaker5)