The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Newark, New Jersey, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

130 Orange St, Newark, NJ 07102, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 973-344-6353

miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00

revisiones(Francisco Agila Torres5Es la casa de Diostito giovanni macias robles5Un lugar lleno de pazCesar Urrelo5Es un centro de adoración y escuela para aprender sobre el evangelio de Jesucristo,
Contacte con misioneros, ellos te ayudarán a vivir mejor. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días.
Cristina Chavez Toledo5Es un lugar que transmite tranquilidad y es fácil llegarLucía Vargas5Personas muy gratas, una capilla hermosa para visitar con la fliaYuberca Beriguete5Es como star en el lugar mismo oye es genialMichael Denning5(Traducido por Google) He sido Santo de los Últimos Días durante casi 43 años. Una gran Iglesia. El Padre Celestial, Jesucristo y el Espíritu Santo velan por todos nosotros. Miguel.

I have been a Latter-day Saint for almost 43…Luvenia Constance5(Traducido por Google) El servicio fue increíble ayer

Service was awesome yesterdayJack Maldonado5(Traducido por Google) Una gran sucursal, gente maravillosa y muy amable y servicial con los necesitados.

A great Branch, wonderful people and so friendly and helpful to those in need.Adaobi Ogbuji5(Traducido por Google) Un lugar para adorar a Dios y donde te sientas entre la familia.

A place to worship God and where you feel amongst family.Natty Nat Nat912-8295(Traducido por Google) Si quieres escuchar música / palabras pacíficas y reconfortantes
y quiero que sientas el espíritu sagrado: ven un domingo por la mañana
no te arrepentirás
Ven y comprende la religión RELIGION VERDADERA
Cliff Clive5(Traducido por Google) Asistí a la sucursal de Spring Garden English el domingo pasado. Hermosas personas espirituales.

I attended the Spring Garden English branch last Sunday. Beautiful spiritual people.Joshua Thomas5(Traducido por Google) Hermosa iglesia en el corazón de Newark! ¡Visitamos la congregación española de vacaciones y la gente es muy amable! ¡Amo esta iglesia!

Beautiful church in the heart of Newark! We visited the Spanish congregation on vacation and the people are so nice! I love this church!Erik Patterson4(Traducido por Google) Amo mi experiencia visitando este lugar.

Love my experience visiting this place.GaBRieL STiLL_Up5(Traducido por Google) Un gran lugar para asistir, realmente puedes sentir el espíritu en este lugar

Great place to be in to attend you could really feel the spirit in this placeted 19121(Traducido por Google) no hay fortín que necesiten fortnita

no fortnite they need fortniteVictor Machado5(Traducido por Google) Portugués, español o inglés. Tu eliges.

Portuguese, Spanish, or English. You choose.EROMAR GOMES5(Traducido por Google) El mejor lugar para la familia.

The best place to familyTeresa Paez5(Traducido por Google) Muy amable, calido,

Very friendly, warm,Bill Holschuh5(Traducido por Google) Fortalecer el testimonio de Jesucristo

Strengthen testimony of Jesus ChristRawley Samways5(Traducido por Google) El mejor lugar en esta tierra !!