The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Fresno, California, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

6641 E Butler Ave, Fresno, CA 93727, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 559-253-0213

jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00

revisiones(Lupita Luna5La mejor decisión en mi vida, unirme a esta iglesia, si buscas algo que te llene espiritual mente hablando y personas que te escuchen es el lugar perfectoJosue Rivera5Realmente eres tratado como familia.Alfonso Barboza5Simplemente, el mejor lugar…Logan Ta5Es un lugar especial para todo el mundo la puerta esta abiertaMr Cheese1(Traducido por Google) Por favor, no vayas por tu propio bien, este lugar arruinó mi infancia y el área del vestíbulo huele muy mal cada vez.

Please do not go for your own good my child hood was ruined by this place also the lobby area smell real bad every timebryzon 5595(Traducido por Google) Gran lugar para visitar un domingo por la mañana. ^. ^

Great place to visit on a Sunday morning. ^.^Tanisha Laret5(Traducido por Google) Siento que el Espíritu Santo testifica que estoy en el lugar correcto. La gente es tan dulce.

I feel the Holy Spirit testify that I am in the right place. The people are so sweet.Kelley Mcabee5(Traducido por Google) Es mi barrio … El barrio de Mckinley para miembros y visitantes de Lds.

It$0027s my Ward..The Mckinley Ward for Lds members and visitorsBrent Haroldsen5(Traducido por Google) Un entorno maravilloso para sentir el amor del Padre Celestial y de Jesucristo y para crecer como una familia. Muy acogedor para cualquiera.

A wonderful setting to feel Heavenly Father and Jesus Christ$0027s love and to grow closer as a family. Very welcoming to anyone.Laura Dale5(Traducido por Google) La gente es muy agradable

The people are very niceKitty Ko5(Traducido por Google) Mi familia y yo nos hemos reunido con algunos misioneros encantadores de la Iglesia de los SUD. Los niños son amables y corteses y traen un sentimiento muy agradable a nuestra casa. Visitamos la Iglesia de los SUD y…Garrett Burbidge5(Traducido por Google) Me sentí muy bienvenido cuando visité Fresno 1st Ward. Todos fueron muy amables y extrovertidos. Era un lugar pacífico y espiritual para mí y mi familia.

I felt very welcome when visiting the Fresno 1st…Hernesto Pérez moreno5(Traducido por Google) Muy agradable

Very niceAbby D5(Traducido por Google) Se siente seguro

Itfeels safeKim Avarell5(Traducido por Google) Gran visita, disfruté la reunión!

Great visit, enjoyed the meeting!Chon Ponce3E. M. Green1Kc Fletcher5Carmen Renteria5Nancy Alvarez4Tyre$0027e Thomas5carlos vigil5Steven Tringali5Jonathan Davey5R Leonard Upchurch5Kendra Merryweather5Cindy Horton5)