The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints El Paso, Texas, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3625 Douglas Ave, El Paso, TX 79903, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 626-280-1355

revisiones(Adriana alm5El mejor lugar … Bendecida de aver encontrado la iglesia de JesucristoDerek5(Traducido por Google) Una capilla tan maravillosa e histórica. Lleno de gente tan genial!

Such a wonderful and historic chapel. Filled with such great people!Victor Houston5(Traducido por Google) Aprendo mucho cada vez que voy, la gente siempre es muy amable y acogedora, y no puedo evitar sonreír cuando estoy allí. La forma en que te sientes cambia la vida. Y este edificio es muy interesante, con su antiguo…Alex Calzada5(Traducido por Google) ¡La mejor experiencia de mi vida! Los hermanos y hermanas allí te hacen sentir increíblemente bienvenido y cómodo. Esta es la verdadera Iglesia de Cristo. Te invito personalmente a que vengas y compartas esta…Matthew Redenbaugh5(Traducido por Google) Este es un gran lugar para traer una familia. Están muy orientados a la familia y ofrecen un cuarto de guardería para llevar a sus niños pequeños y son muy educados y amables. Hay servicios en inglés y español.…David Ramos5(Traducido por Google) Iglesia maravillosamente amigable. Congregación española se reúne a las 8:30 am para reunión sacramental. La escuela dominical sigue a las 9:30 am.

Wonderfully friendly church. Spanish congregation meets 8:30 am for Sacrament meeting. Sunday School follows at 9:30 am.Alene Marrott5(Traducido por Google) La capilla más antigua de Texas. Es genial para fines históricos y, por supuesto, la gente es muy amable.

Oldest chapel in Texas. It$0027s pretty cool for historical purposes and of course the people are very nice.Del Norte Chiropractic5(Traducido por Google) Hermosa iglesia que es un hito histórico para los mormones en esta área. El edificio ha sido parcialmente restaurado pero el evangelio que se enseña en él ha sido «TOTALMENTE RESTAURADO»

Beautiful church…Jordan Soderborg5(Traducido por Google) ¡Una de las capillas más bonitas que he visto en mi vida! Esta es la primera capilla SUD construida en Texas. ¡Recomendaría a cualquiera que quiera acercarse a Dios que venga a visitarnos!

One of the…Susan Mortensen5(Traducido por Google) Mi esposo creció asistiendo a este barrio en particular. Enorme renovación se ha completado. Hermoso edificio, un entorno tranquilo y un ambiente alegre.

My husband grew up attending this particular ward. Huge renovation is completed. Beautiful building, peaceful surrounding and joyous atmosphere.Daniel Ramos5(Traducido por Google) Gente realmente agradable y amigable. Amigable para niños. Ambiente cálido y acogedor.

Really nice and friendly people. Kid friendly. Warm and welcoming environment.Leni Taylor5(Traducido por Google) La capilla es un edificio histórico y tiene una placa que la designa como tal en el edificio. Es un lugar acogedor con un ambiente tranquilo. Te sientes bienvenido y cómodo aquí.

The chapel is a historical…Nancy Contreras5(Traducido por Google) Iglesia encantadora y gente muy bien

Lovely church and people very nicelyRuth Ramos5(Traducido por Google) La gente es amigable y sientes el espíritu de Dios.

People are friendly and you feel the spirit of GodSergio Rosales5(Traducido por Google) Hermoso lugar. Gran lugar para adorar. Gente muy amable.

Beautiful place. Great place to worship. Very friendly people.Victor Ramos3(Traducido por Google) A mi esposa le gusta, pero no me gustó la comida.

My wife like it, but I did not liked the foodPhilip Wayman5(Traducido por Google) Hermoso edificio, solo dedicado después de la restauración. ¡Muy bien hecho!

Beautiful Building, just dedicated after restoration. Very Well Done!Tricia Martinez5(Traducido por Google) Esta capilla es muy única para un edificio SUD, se parece más a una iglesia católica desde el exterior. Creo que es el edificio SUD más antiguo de El Paso. Un lugar muy tranquilo para adorar.

This chapel…Laerte Rocha5(Traducido por Google) Gente muy asombrosa.

Very awesome people.Brad Hawks5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia!

Wonderful church!Quackman Riddickvegeta5(Traducido por Google) Mi iglesia

My churchFred Jarvis5(Traducido por Google) Muchos buenos recuerdos.

A lot of fond memories.Kenya Rodriguez5(Traducido por Google) Nicw

NicwTrentcon5(Traducido por Google) Buen lugar para salvarse.

Good place to get saved.Justin Harrington5(Traducido por Google) Hay un número en las Páginas Amarillas que me funcionó.

There is a number on Yellow Pages that worked for me.Merri Bright2(Traducido por Google) el numero de telefono es incorrecto !!