The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints El Paso, Texas, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1212 Sumac Dr, El Paso, TX 79925, Estados Unidos

Ciudad : El Paso, Texas, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 915-598-2488

sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00

revisiones(Isidro Soto5Es muy buena y divertidaIsaac McClure5Tiene muchas buenas personas que estan dispuesto para ayudar a qualquier persona.San Juana Elia Navarro5Grandioso lugar me encanta ir a la iglesia , y renovar convenios y recordar los MANDAMIENTOS para que mi vida sea armoniosa y llena de paz y felicidadandres garcia5Me recuerdo cuando pasaba mi imfancia de morrillo me gustaba ir nomas por el agua y el pan y pa las morritas 😉
P.s. PURO BARRIO 12 ??
Rojas Faviola5????Del Norte Chiropractic5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa, limpia y reverente. La gente es muy amable y te saluda con una sonrisa. Los programas para adultos y jóvenes son increíbles. Cada semana el sacramento ha pasado y alguien habla a la congregación…Victor Sanchez5(Traducido por Google) Es el mejor lugar, la iglesia de Jesús christ lds

It$0027s they Best place ,they church of Jesús christ ldsPaulina Ramos5(Traducido por Google) ¡Todos son siempre bienvenidos!

Everybody is always welcome!Steven Bishop5(Traducido por Google) He sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días toda mi vida. Esta iglesia nos enseña cómo acercarnos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo y a nuestro padre celestial.

I have…Matthew Redenbaugh5(Traducido por Google) Este es un lugar increíble para ser su familia debido a los valores familiares que tiene la iglesia. No predican el fuego y el azufre y son personas muy agradables.

This is an awesome place to being your…Ruth Ramos5(Traducido por Google) ¡Ven y mira! ¡Cambiará tu vida!

Come and see! It will change your life!Perla Castanon5(Traducido por Google) Uno se siente Dios. Espíritu allí

You feel God. Spirit in therestacey Hayes5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar a nuestro Salvador, Jesucristo. Un gran lugar para todos.

Great place to worship our Savior, Jesus Christ. Great place for everyone.Dan Ujueta5(Traducido por Google) Mi iglesia ama a mis hermanos.

My church love my brethren.Sergio Rosales5(Traducido por Google) Todos son bienvenidos a unirse. Ofrecemos servicios en español e inglés.

Everyone is welcome to join. We offer both Spanish and English services.Nancy Contreras5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ??

Beautiful church ??August Meier5(Traducido por Google) Buen lugar para adorar en !!! ?????????

Good place to worship at!!!?????????Sarah Leaf5(Traducido por Google) El camino … la luz … la verdad.

The way…the light…the truth.Ellen Snow2(Traducido por Google) ¿Por qué no tuvieron los tiempos en que la iglesia comienza en este sitio? No puedo ir ahora porque no enumeran los tiempos … no me gusta eso

why did they not have the times that church starts on this site. I cannot go now because they dont list the times…dont like thatTrentcon5(Traducido por Google) Es el lugar para estar si eres mormón o solo investigas.

It$0027s the place to be if you$0027re a Mormon, or only investigating.Laerte Rocha5(Traducido por Google) La gente es buena y amable.

People are good and friendlyCarole Arnold5(Traducido por Google) Visité esta iglesia para un funeral.

Visited this church for a funeral.Ecogift Merchandising5(Traducido por Google) Iglesia muy bonita y grande

Very nice and big churchnora carrion5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar el domingo.