The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Dallas, Texas, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

1800 Bennett Ave, Dallas, TX 75206, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : comeuntochrist.org

Telefono : +1 469-341-0383

martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 17:00; lunes, Cerrado

revisiones(Luis Alonso Morales Rojas5Las maravillas demi creadorRony Monroy1PésimoDaniel Obrian5(Traducido por Google) Soy una mala persona, me va mal con los teléfonos y recibí tu mensaje, tu dirección de la iglesia de Jesucristo y se sintió bien.

I$0027m a bad person I do bad with phones and I got your message your address from the church of jesus christ and it felt goodJax Zon5(Traducido por Google) No hay lugar como el hogar. Tu espíritu también necesita ser alimentado??.

No place like home. Your spirit needs to be fed too??.Betzavel5(Traducido por Google) Amo esta iglesia, la gente y el hermoso espíritu que me acerca al cielo.

I love this church, the people and the beautiful spirit that brings me close to heaven.Willis Barton5(Traducido por Google) Aproveche la oportunidad de aprender y acercarse a Jesucristo. Las congregaciones que se reúnen aquí a las 9:00 y 11:00 los domingos son muy amables y acogedoras.

Take the opportunity to learn about and…Jessie Mitchell4(Traducido por Google) Estuvo bien

It was goodSarah5(Traducido por Google) ¡Ama a la gente!

Love the people!Aaron Dunn5(Traducido por Google) Gran iglesia: ¡bautismo gratuito por autoridad del sacerdocio!

Great church – free baptism by priesthood authority!Cameron Nelson5(Traducido por Google) Buena gente, buenos principios de vida, buenos momentos.

Good people, good life principles, good timesWhitney Condie5Amber Onstine5David Valentine5roccogandy5MoeThar MoeThar5Patrick Hernandez5Daniel Garvin5Patrick Wynne5David Klepak5Matt Bingham5Quincy Washington2Peter Williams5Karlin Davison5Joseph Louis Bower5taylor bruh5Tanner Burton5Ted Demopoulos5wey wey5Joseph Mueras5Robert Hemstreet5diane buckner1Karina Hill5Leroy Robinson5)