The Church Courageous, Inc Starke, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Starke, Florida, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 904-368-0025

sábado, Cerrado; domingo, De 9:30 a 12:30, De 18:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 18:00 a 21:00; jueves, Cerrado; viernes, De 19:30 a 21:00

revisiones(Carey Roode5(Traducido por Google) ¡La parte más hermosa de esta iglesia es la gente! ¡Todos son muy cálidos y acogedores para todos los que necesitan traer a Cristo a sus vidas!

The most beautiful part of this church is the people! They are all very warm and welcoming to everyone who has a need to bring Christ into their lives!!Savannah Roode5(Traducido por Google) Una iglesia muy hermosa para niños y adultos bendiga al pastor y bendiga a todas las personas que asisten al servicio.

A very lovely church for children and adults bless the pastor and bless all the people who attend serviceKevin Baker5(Traducido por Google) Tengo el privilegio de llamarme su pastor. Estas son personas realmente geniales. la iglesia es la gente … no el predicador. Mientras me quieran ser su pastor, seguiré predicando la Palabra de Dios. ¡»Jesús es…D. B.1(Traducido por Google) Solía ??trabajar para un miembro superior de la iglesia. Decidí la semana pasada que simplemente no me iba a pagar y mentir al respecto. Intenté y traté de obtener algo de responsabilidad dejando mensajes en vano.…stanley hamilton5(Traducido por Google) gran lugar realmente un ambiente familiar

great place really a family friendly environmentJohn Taylor5(Traducido por Google) He sido miembro de esta iglesia durante 9 años. Si no fuera por Jesús, el Pastor Baker y su familia, mi esposa y yo estaríamos divorciados y nuestros hijos serían un desastre total. Doy gracias a Dios por esta iglesia…Dylan Parker5(Traducido por Google) Este lugar está iluminado ?? ??

This place is lit ?? ??Janis Griffin5(Traducido por Google) Gente amistosa

Friendly peopleMelissa Alvarez5(Traducido por Google) Iglesia impresionante!