Thankful Missionary Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : tiftoniabaptist.com

Telefono : +1 423-825-0511

revisiones(Eric Mcroy5(Traducido por Google) El pastor Mark Brandon siempre trae un mensaje grandioso y sincero. La señal es la verdad que esta familia de la iglesia tiene uno de los corazones más grandes de los que he sido testigo.

Pastor Mark…Sara Gilley5(Traducido por Google) La mejor iglesia a la que he asistido. Predicación bíblica, gente temerosa de Dios, seguidora de Cristo, amorosa.

Best church I$0027ve ever attended. Bible preaching, God-fearing, Christ-folowing, loving people.paulette ray4(Traducido por Google) Mis hijos han estado yendo a esta iglesia durante años, les encanta. Son increíbles con mis hijos. Recomendaría mucho esta iglesia para que cualquiera pueda asistir. Es increíble. Trabajan muy duro con los niños y el…Christopher Bolton5(Traducido por Google) ¡¡¡Asombroso!!! Si está de paso está buscando una iglesia en casa. Esta es la iglesia a la que necesitas ir.

Amazing!!! If you are passing through are looking for a home church. This is the church you need to go to.Jim Beeler5(Traducido por Google) Quizás la iglesia más amigable de la zona.

Perhaps the most friendliest church in the area.Drew family mark5(Traducido por Google) La mejor iglesia en

Best church inJoe Quimby5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeJasmine Pierce-Harris4(Traducido por Google) Muy amigable

Very friendlyBruce Case5(Traducido por Google) ¡Una verdadera iglesia con corazón!
Biblia King James

A true Church with a heart!
King James BibleMarsha Case5(Traducido por Google) La mejor iglesia de la ciudad.

Best church in townAndrew Watson5Kelly L. Smith5Michael Roberts5Kimberly Beeler5Alyssa Kyann5Melissa Edgy5Frances Holcombe5Joseph powell3kolten koehler5Andrew Mark Schmauss5)