Tabernacle Baptist Church Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : thetmbc.org

Telefono : +1 423-622-1839

revisiones(Doriselle Robinson5(Traducido por Google) Un gran grupo de personas asisten a esta iglesia que aman al Señor.

Great group of people attend this church who love the Lord.Clara Woods5(Traducido por Google) Amo a mi iglesia, a la familia de la iglesia y el crecimiento que he experimentado, hay una gran enseñanza para que crezcas en cada área de la vida.

I love my church, church family and the growth that have experienced there$0027s great teaching for you to grow in every area in life.Willie Burnett5(Traducido por Google) Gran lugar de culto. Música, canto y buena enseñanza de la Biblia. Realmente lo disfruté.

Great place of worship. Music , singing and good Bible teaching. Really enjoyed myself.Stacie Pierce5(Traducido por Google) Suzy gente maravillosa. Son una maravillosa adición al área de Chattanooga.

Suzy wonderful people. THEY are a wonderful addition to the Chattanooga area.Illyan Billingsley5(Traducido por Google) Buena vibra

Good vibestephanie owens4(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchBernadette Roberts5(Traducido por Google) Voluntarios maravillosos

Wonderful volunteersReginald Ferguson5Jai2x5Cynthia Merritt5Gail Griffin5John Myers5Ann Martin Hale5angie allen5Larissa T5Frank Baulding1Jay Tee5)