Sunset Hills Baptist Church Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Ciudad : Omaha, Nebraska, Estados Unidos

Sitio web : fortstreetcoc.org

Telefono : +1 402-453-4649

revisiones(Kariena Hamilton5(Traducido por Google) La mejor iglesia para ir. La gente es muy amigable y todos se preocupan unos por otros. Es como estar en una gran familia. El predicador es asombroso y un maravilloso hombre de Dios que se preocupa por cada persona…Toni Mosley5(Traducido por Google) La mejor iglesia para aprender sobre el Señor. El predicador es MUY bueno con el mensaje que nos da todos los domingos. Sale y nos ayuda cada vez que lo llamamos.

The best church to go to to learn about…Toni Mosley5(Traducido por Google) El mejor lugar para ir a la iglesia. Gran iglesia familiar.

Best place to go to church. Great family church.Brett Walker5(Traducido por Google) Siempre da grandes sermones

Always gives great sermonsKay Chambers5(Traducido por Google) Fué realmente bueno

It was really greatElaine Moon5(Traducido por Google) ¡Instalaciones encantadoras!

Lovely facility!Lisa Dotson5(Traducido por Google) Mi iglesia