Sun Garden church of Christ Fresno, California, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web : wpcoc.com

Telefono : +1 559-446-2550

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 11:30, De 17:00 a 18:00; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00, De 19:00 a 20:00

revisiones(Curtis House5(Traducido por Google) Me alegro de volver esta semana. Definitivamente a donde pertenezco y me encanta lo enfocados que están en Dios y Su Palabra.

Glad to come back this week. Definitely where I belong and love how focused they are on God and His Word.Kevin Clark5(Traducido por Google) Durante la situación de Covid, nos reuniremos en el césped a las 8:00 am el domingo. No hay servicios los domingos por la noche ni los miércoles por la noche. ¡Ven y únete a nosotros!

During the Covid…Nas Alamari2(Traducido por Google) Esta iglesia no era precisa y transparente con el horario de su banco de alimentos, donde tenían un cartel que decía @ 8 am. Yo vivía cerca de esta iglesia y pasé a las 7:20 am y desafortunadamente, de repente me…Precious Martin1(Traducido por Google) ROMAN 10 EXPLICA CLARAMENTE CÓMO RECIBIR AL SEÑOR JESÚS PERO ESTA IGLESIA CREE QUE TIENES QUE SER BAUTIZADO. ¡ESTÁN ENSEÑANDO CONTRA LA BIBLIA! YO ORO POR LAS IGLESIAS QUE NO SABEN LA VUELTA EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN…Donald Edwards5(Traducido por Google) Otro maravilloso sermón de John. Nuestro agradecimiento! También un agradecimiento a Jeff Young por la inspiradora lección de comunión. Con la esperanza de ver todo pronto, nuestro amor
Don y Virginia

(Original)…Jeff Young5(Traducido por Google) La palabra de Dios es su fuente de verdad y se maneja con gracia y amor.

God$0027s word is their source for truth and it is handled with grace and love.J. Bailey5(Traducido por Google) Los ministros de la escuela secundaria y la universidad son geniales. Grupo de mentalidad misionera. Las personas y los miembros parecen preocuparse. Hay muchas clases de adultos para elegir y siento que puedes…Scott Lock5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la costa oeste! Aman a los visitantes y son muy acogedores. Se nota que realmente se preocupan por la comunidad.

Best church on the West Coast!!!! They love visitors and are very welcoming. You can tell they genuinely care about the community.Tito5(Traducido por Google) Las personas que se congregan en esta iglesia son agradables y atractivas para quienes no estén de acuerdo con ellas religiosamente.

The people who congregate in this church are nice and inviting to those who may not agree with them religiouslychristel jahnke5(Traducido por Google) Mi hogar espiritual Aceptado, amado y una reunión de personas genuinas

My spiritual home. Accepted,loved and a gathering of genuine peopleJermaine Bowers5(Traducido por Google) Miembros del cuerpo totalmente cambiantes, centrados en Cristo, estrictamente bíblicos, amorosos y atentos a la vida. Predicación / enseñanza muy inspiradora. Liderazgo fuerte, alcances son increíbles. Me salvé…ROSE CAZARES5(Traducido por Google) John Poole hizo un trabajo increíble al casarme con mi esposo. Gracias con todo mi corazón. Amo a mi familia de la iglesia.
Leonel, Micky, ustedes siempre tendrán un lugar especial en mi corazón … Carol, muchas…
Sue Harrison2(Traducido por Google) La gente allí es muy amable y algo acogedora. Pero tengo una gran diferencia en mis creencias que en cómo hacen las cosas. No usan instrumentos musicales, considerados no bíblicos. Las mujeres deben estar al servicio…Elisia White4(Traducido por Google) Esta es una iglesia grande y amigable. Hay servicios en varios idiomas, incluido el inglés, el letrero, el camboyano, el loas, el hmong, el español y quizás otro de los cuales desconozco. La iglesia proporciona un…Carne Saghdejian5(Traducido por Google) Me encanta esa iglesia. Una vez al mes puedes conseguir una bolsa de comida. Es una bendición.

I love that church. Once a month you can get a bag of food. It$0027s a blessing.ismael Fierro5(Traducido por Google) ¡John poole es un buen predicador! Te hace sentir como en casa. ¡Me bautizaron en un lugar diferente, pero espero que mis hijos sigan!

John poole is a really good preacher! Makes you feel at home. Been baptized at a different location but hope my children follow!Monica Beach5(Traducido por Google) Muy útil y mucho alcance

Very Helpful & Lots Of OutreachSeth Turner5(Traducido por Google) Increíble comunidad de seguidores de Cristo. Me encantó cada segundo de estar aquí.

Amazing community of Christ followers. Loved every second of being here.Aaron Dixon5(Traducido por Google) Primera vez en esta iglesia, desafortunadamente fue para un funeral, agradable y limpio, bien cuidado

1st time at this church,unfortunately it was for a funeral,nice an clean,well looked afterRichard Patterson5(Traducido por Google) Congregación amigable! ¡Dios santo, gente que ama! !

Friendly congregation! Good God loving folks! !David Englebright5(Traducido por Google) Fui a la comida mensual regalar. Bastante agradable

I went to the monthly food give away. Pretty pleasant.Pete Arakelian5(Traducido por Google) Es un gran lugar para adorar a nuestro Señor.

It$0027s a great place to worship our Lord.Gayanne Gretchen5(Traducido por Google) Gente asombrosa

Awesome peopleSandy Shelton5(Traducido por Google) Porque es la forma en que debería ser la familia.

Because it$0027s the way family should be.juanita loera5(Traducido por Google) Estupendo

GreatMike Bailey5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great church.Martin Ramos5(Traducido por Google) Gente maravillosa

Wonderful peopleE L5(Traducido por Google) Muy agradable