Sts. Constantine & Helen Greek Orthodox Cathedral Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sts. Constantine & Helen Greek Orthodox Cathedral Iglesia ortodoxa griega

722 Glenwood Dr, Chattanooga, TN 37404, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : annunciationgreek.org

Telefono : +1 423-629-4881

revisiones(Reuven Zecharia5(Traducido por Google) La santidad irradia celestial y alrededor de este edificio. Es evidente la primera vez que entras y aún más cuando adoras. Guau.

Holiness radiates heavenly and all around this building. Its evident the first time you walk in and even more so when you worship. Wow.Globe 1013(Traducido por Google) La estructura y la arquitectura del edificio son hermosas (por dentro y por fuera), pero desearía poder decir lo mismo de la gente de la iglesia. Mi auto se descompuso en un estacionamiento cercano mientras visitaba a…1114(Traducido por Google) Bueno, no hay nada malo con la iglesia además de rezar a los íconos. Los iconos están bien siempre que no les reces.

Well nothing is wrong with the church besides the praying to icons. Icons are ok as long as you don$0027t pray to them.Man From Milton5(Traducido por Google) En la era actual, cuando las Iglesias cristianas parecen estar cambiando las reglas sobre lo que está bien y lo que está mal en su intento de ser actual, aquí hay una Iglesia que no ha cambiado sus enseñanzas en más…Robert Rehman5(Traducido por Google) Venta anual de pasteles !! ¡¡Tan bueno!!

Yearly bake sale!! So good!!Zach Thornbury5(Traducido por Google) Solo una corrección a un par de las críticas anteriores. Los ortodoxos no rezan a los íconos. Pedimos a los santos representados en ellos que oren por nosotros e intercedan en nuestro nombre ante Dios.

(Original)…Anthony Pagnani5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipDavid Welch5(Traducido por Google) Gracias, pero no rezamos a los íconos.

Thanks, but we don$0027t pray to the icons.Tony Levi5Joshua Sundheim5Bezawit A5)